Masajeador corporal Leotec Hands barato, masajeadores baratos, chollos en masajeadores, ofertas en masajeadores

Masajeador corporal Leotec Hands

Compra aquí este masajeador corporal Leotec Hands barato

¿A quién no le gusta que le den un buen masaje relajante? Yo creo que no hay una sola persona que diga que no ;) pues con esta oferta express, del masajeador corporal Leotec Hands, que tiene hoy PCComponentes, te los podrás dar tú donde y cuando te plazca, y lo mejor, que no te habrá costado mucho dinero.

Disponible en cuatro colores, con diseño inspirado en el Opera House de Sydney, y su tamaño de 10,8 x 8,2 x 10,5 cm, le da un aspecto moderno, práctico y de fácil transporte, por lo que podrás utilizarlo en cualquier parte y llevártelo hasta la oficina si es necesario.

Tiene 6 frecuencias de vibración para que puedas usarlo, gracias a su forma ergonómica, en el cuello-nuca, hombros, brazos, piernas, u otras zonas donde puedas tener algún tirón o molestia, como puede ser la zona lumbar. Su forma también nos permite tener un perfecto agarre para realizar un masaje muy agradable.

Funciona con tres pilas de la clase AAA.

PCComponentes te lo deja durante del día de hoy y con los gastos de envío gratis, en tan solo 19,95 euros. A poco más lo tienes en Amazon España, donde te saldría en 22,86 euros, pero ya en sitios como Wasema te saldría en 35,80 euros al igual que en 101gigas, en Vipdomo 38,87 euros, y a 45 euros lo tienes en eBay.

Así que ya sabes, el mejor precio es el que te mostramos aquí, un precio muy razonable para relajarte en tu sofá siempre que quieras.