Neceser de viaje Travelite 4L

¿Buscas un neceser de viaje? Mira aquí este neceser de viaje Travelite 4L barato


ACTUALIZACIÓN: Mira este neceser de viaje Travelite 4 l, ahora lo tienes por 11,08 euros.

Te dejo con el post publicado hace unos días.


No, esta vez no te puedo decir que porcentaje más barato es este neceser con respecto a otras webs, simplemente porque no lo he visto en ninguna otra que no sea Amazon. Pero eso no quiere decir que no sea un chollo, aunque sí lo he comparado con otros neceseres como puedes ver aquí.

La verdad es que le he visto el precio, las excelentes opiniones de sus usuarios, y he pensado el por qué no puede ser un chollo aunque no lo pueda comparar, mira una de ellas:

Materiales y acabados de buena calidad. tremendamente ingenioso y util

El neceser travelite me ha llegado en el tiempo estipulado, correctamente embalado y en perfecto estado.

A primera vista, los materiales y acabados se veian de buena calidad. Ahora que llevo una semana utilizandolo tengo la misma opinion.

En un primer momento, que el neceser sea desplegable y con varios departamentos se me antojaba un poco raro, pero despues de haberlo usado unos cuantos dias, me he acostumbrado completamente. Ahora, disponer de cualquier objeto del neceser es instantaneo, no teniendo que rebuscar por el fondo del neceser el peine o el cepillo de dientes. Todo lo tengo en compartimentos separados e incluso estos, al ser el neceser desplegable, estan siempre completamente accesibles.

El gancho incorporado, permite colgar el neceser en cualquier lado, dejando la encimera del baño libre para otros usos.

Travelite es una marca alemana dedicada a la fabricación de articulos de viaje, por lo que su calidad está asegurada, y si estás apunto de iniciar unos días de vacaciones y no quieres gastar mucho dinero en equipajes, puedes aprovechar esta oferta.

Pero además de su precio, lo que más me ha llamado la atención, son los comentarios de los usuarios, en los cual nos cuentan que es un neceser desplegable, por lo que tienes todo a mano sin andar revolviendo por dentro del neceser buscando el cortauñas, por ejemplo, con sólo desplegarlo lo tienes a la vista, ya que dispone de un montón de organizadores internos.

Amazon España te lo deja en tan solo 12,53 euros y si eres Premium el chollo es mejor, ya que los gastos de envío te los ahorras, y si no lo eres acójete al período de prueba gratis durante un mes y ahorra los gastos de envío en esta compra.

Pues que quieres que te diga, por todo lo que te he contado a mi personalmente me ha parecido un chollo, ya que la inversión es mínima y el servicio parece que grande.