Plancha de pelo Remintong

¿Buscas una plancha de pelo barata? Compra aquí esta Plancha de pelo Remintong y ahorra un 47%

No hay nada mejor para alisar una melena que una buena plancha y esta es otra de las recomendaciones de Amazon’s choice que ya sabes, porque últimamente te lo repito demasiado, que indica que es un producto con valoraciones muy positivas y a muy buen precio y listos para enviar, con lo lo que puede ser otro buen regalo para el día de la madre. Se trata de la plancha de pelo Remintong S7710.

Gracias a la tecnología iónica triple de la plancha de pelo Remintong, que genera iones negativos desde la raíz a la punta, combatirás el  encrespamiento y la electricidad estática y lucirás una preciosa melena lisa y brillante.

Con 9 ajustes de temperatura, con un máximo de 230 grados . Esto hace que la plancha de pelo Remintong se ajuste a cada cabello. Las planchas miden 110 mm para un peinado más rápido y presión más uniforme.

La pantalla digital te indicará en todo momento como la has configurado para poder controlarla. Tiene una función de memoria, con lo que cuando veas que tu plancha tenga la temperatura adecuada para ti, la memorizas y cuando la enciendas automáticamente ya se encenderá como tú quieres.

En 15 segundos la tendrás lista para utilizarla gracias a su rápido calentamiento. La plancha de pelo Remintong tiene apagado automático después de 60 minutos. Así los despistes de si la hemos apagado o no, ya no tienen que preocuparnos. Tiene además función turbo y bloqueador de temperatura.

En Amazon España la puedes comprar por sólo 33,61 euros. También la puedes comprar en eBay desde 41,69 euros, y en Carrefour ,  MediaMarkt  y en maquillalia puedes encontrarla desde 44,84 hasta los 63,90  euros. Todos los precios son con gastos de envío incluidos.