Pulsioxímetro Medisana PM 100

¿Buscas un pulsioxímetro? Mira aquí este pulsioxímetro Medisana PM 100 barato y ahorra un 43%

La frase de Medisana uno de los principales especialistas en salud es, «Nada es más importante para las personas que su salud», por eso esta marca nos ofrece productos que pueden ayudar cada vez a más personas a controlar su estado de salud. Aquí te enseñamos el pulsioxímetro Medisana PM 100, para que tu en tu casa o donde te plazca, puedas controlar las pulsaciones y el oxígeno en sangre, es cómodo, fácil de usar, e ideal para llevar de viaje, lo tienes en las ofertas de hoy de Amazon España.

Como dije anteriormente este pulsioxímetro sirve para medir la saturación de oxígeno en sangre y el pulso. Tanto el uno como el otro, se pueden visualizar en barras o bien en ondas, los resultados se mostrarán en pantalla OLED, visible desde 6 ángulos diferentes, se puede ajustar el brillo de la pantalla trae 10 intensidades diferentes, y es muy fácil de usar, trae un sólo bontón. Aquí te dejo los comentarios de los usuarios que ya lo tiene y que le dan cinco y cuatro estrellas, incluso uno de ellos dice que lo está usando un profesional de la sanidad  y que tiene gran fiabilidad este aparato.

Este pulsioxímetro lo tienes en Amazon España por 22,90 euros si eres usuario Prime, si no lo eres pagarás 2,99 euros más, en VISANTA te cuesta 46,40 euros y en Media Markt sale por 40,59 euros, todos ellos con los gastos de envío incluídos.

Aprovecha la oferta de Amazon España y ya puedes controlar tú en tu casa el pulso y el oxígeno en sangre, por poco dinero.