Rizador Corioliss Glamour Wand Platinum Zebra

Compra aquí este Rizador Corioliss Glamour Wand Platinum Zebra barato y ahorra un 38%

Si hace un tiempo poníamos las planchas Corioliss C2 a un precio realmente de chollo para alisar el pelo con la mayor facilidad, hoy le toca el turno a todo lo contrario en cuanto a labores del peinado hablamos, al rizo, con este rizador Corioliss Glamour Wand Platinum Zebra que encontramos a un 38% menos que en su precio oficial en Amazon España.

Podrás hacer peinados de película, peinados agitados «estilo despeinado», pero podrás realizar rizos de una manera rápida y fácil y que te queden de lujo. Tenacilla cónica de Torumalina profesional, con un elemento de calor de cerámica, calor infrarrojo y con tecnología de iones negativos para que desaparezcan tanto la electricidad estática y el encrespamiento y hace que el cabello quede brillante, suave y sedoso.

Y para que sea todavía más cómoco, incorpora un cable de 3m con base giratoria de 360° y  un diseño ergonómico con una empuñadura de fácil manejo.

Amazon España te lo deja en tan solo 42,58 euros si eres usuario Premium. Un 38% menos en comparación con su precio en la web oficial de Corioliss donde las tiene a 69 euros. En La casa del peluquero también su precio es de 69 euros, mientras que en eBay las encontrarás a 64,06 euros.

Por lo tanto, creo que es una muy buena opción de compra la de Amazon España si estás [email protected] en tener un pelo muy vivo.