Secador de viaje Braun Satin Hair

Compra aquí este secador de viaje Braun Satin Hair barato y ahorra un 31%

Cuando vas de viaje, son muchas las cosas que hay que llevar, a veces la maleta se queda pequeña, por eso es muy importante llevar cosas que ocupen poco espacio, como es el caso de este secador de viaje Braun Satin Hair que encontré de oferta en Amazon España, además de que es pequeño, se le puede plegar el mango para así ocupar menos espacio.

Este secador forma parte de la Style&Go, la colección de viaje más pequeña y ligera de Braun, el mango es abatible, lo que hace que ocupe menos espacio, la boquilla de peinado, y los 2 niveles de temperatura que están incorporados, para así lograr flexibilidad en el secado y peinado, el multivoltaje es una función obligatoria para utilizar el secador cuando viajes, permite un uso seguro con un alto rendimiento en todo el mundo. Aquí te dejo los comentarios de los usuarios que ya lo tienen.

En Amazon España, lo tienes por 12,33 euros si eres Premium, si no lo eres pagarás 2,99 euros más, en electromacua te sale por 18,09 euros, en Pixmania cuesta 18,71 euros, y en fnac está por 19,86 euros, todos los precios con los gastos de envío incluídos.

Aprovecha la oferta de Amazon España, si quieres ahorrar espacio en tu maleta.