Secador de pelo Bosch PHD7962DI

¿Buscas un secador de pelo? Mira aquí este secador de pelo Bosch PHD7962DI barato y ahorra un 48%

Si estás buscando un secador profesional y potente, este Bosch PHD7962DI que encontré en las ofertas de hoy de Amazon España será el ideal.

Este secador tiene una potencia de 2500 W, trae la tecnología PowerCare, que nos ofrecerá un secado un 20% más rápido, gracias a un mayor flujo de aire y motor turbo, el motor AC Profesional ofrece un funcionamiento silencioso, un mayor caudal de aire y una larga vida útil. Incorpora generador de iones para reducir la electricidad estática, viene con 3 selectores de temperatura y 2 velocidades, y pulsador de aire frío, tiene concentrador de aire y difusor, así puedes peinarte en liso o rizado, la rejilla es desmontable para una limpieza más fácil, tiene protección de sobrecalentamiento y trae una anilla para colgarlo.

Te dejo aquí los comentarios de los usuarios por si te pueden servir de ayuda para resolver alguna duda.

En Amazon España este secador cuesta 32,49 euros con los gastos de envío gratis, si miras en la web oficial de Bosch su precio de referencia es de 62,90 euros, a pesar de que en estos momentos se encuenra agotado, en Puntronic lo tienes por 33,90 euros, en SIHOGAR lo encontrarás por 37,46 euros, en Carrefour vale 39,89 euros y en e-tuyo su precio es de 41,29 euros.

Con este secador podrás peinarte como con un profesional.