Secador de pelo Bosch PHD9960 ProSalon Power AC2200

¿Buscas un secador? Mira aquí este secador de pelo Bosch PHD9960 ProSalon Power AC2200 barato y ahorra un 40%

En las ofertas de hoy de Amazon España tienes este secador de pelo Bosch PHD9960 ProSalon Power AC2200, con el podrás peinarte tanto en liso como en rizado y es de marca Bosch.

Este secador tiene una potencia de 2180 W, trae motor AC profesional, lo que hace que sea más silencioso, que tenga un caudal de aire más potente y una vida útil más larga, con el generador de iones podrás reducir la electricidad estática y el encrespamiento, logrando así un cabello con más  brillo.

Tiene selector de 2 velocidades y 3 temperaturas, viene con función acabado aire frío, para mantener el peinado más tiempo, trae un concentrador de aire y un difusor profesional, la superficie es soft-touch de un tacto agradable, la rejilla es desmontable para que sea más fácil limpiarlo, el cable mide 3 m de largo y trae una anilla para colgarlo, este secador viene con protección sobrecalentamiento.

En Amazon España podrás encontrarlo por 39,99 euros con los gastos de envío gratis, si miras en la web ofical de Bosch verás que su precio es de 66,90 euros, en estos momentos se encuentra agotado, en Yaysi cuesta 44 euros, en Sihogar lo tienes por 46,92 euros y en fnac ya sube a 55,45 euros.

Para conseguir un peinado como de peluquería tendrás que tener un buen secador.