Tensiómetro de brazo Omron M2 – electrónico

¿Buscas un tensiómetro electrónico? Mira aquí tensiómetro de brazo Omron M2 barato

Hemos encontrado este tensiómetro de brazo Omron M2 barato en Amazon España, un tensiómetro electrónico de una marca utilizadísima en clínicas y hospitales de nuestro país, si no te has fijado hazlo y verás que así es, y que por supuesto, está clínicamente testado.

Es una manera muy sencilla de mirarte la tensión sin tener que depender de nadie, o tener que trasladarte hasta un centro de salud o una farmacia, ya que con sólo un botón lo manejas fácilmente, con colocar en el brazo el brazalete, siguiendo las instrucciones que aparecen impresas en el mismo brazalete, y apretar ese botón, poco después tendrás tu resultado. Dispone de memoria para que puedas consultar la última medición que has hecho.

Si miras las más de 110 buenas opiniones de los compradores de este tensiómetro electrónico Omron, podrás darte cuenta de que es un aparato muy preciso, tal y como nos cuenta esta usuaria:

Este pequeño dispositivo da lecturas consistentes -verificadas con aparatos profesionales de hospitales- y es de uso muy intuitivo. Tengo que tomarme regularmente la tensión y le dije a la doctora que lo hacía con un aparatito que me había comprado. Lo primero que me preguntó la doctora es si era Omron. Y lo le segundo es si el brazalete era de muñeca o de antebrazo (zona bíceps). Contesté que era Omron y de antebrazo. Me dijo que entonces perfecto. Parece ser que los de muñeca son menos fiables.
Si uno quiere un dispositivo que memorice los resultados- lo cual no era mi caso- hay versiones Omron más sofisticadas.

Amazon España te lo deja en tan solo 23,73 euros si eres usuario Premium, o si superas los 29 euros en la cesta de la compra. Mira en Google Shopping donde su precio más barato supera los 30 euros.

Es su precio mínimo histórico, no sabremos cuando subirá de precio.