Teléfono móvil Motorola Moto E 4G

¿Buscas un smartphone barato? Mira aquí este teléfono móvil Motorola Moto E

Este teléfono móvil Motorola Moto E 4G del 2016,lo puedes encontrar ahora mismo a un precio muy bueno en las ofertas de hoy en Amazon España.

Es un smartphone muy completo, con excelentes prestaciones y a un precio realmente increíble. Y es que realmente para que te vas a gastar más dinero, si al final, el usuario medio de smartphone lo utiliza para estar al día en las redes sociales, navegar por internet, hacer fotos o videos, que por cierto con el Motorola Moto E, podrás hacer fotografías mientras estás grabando un video, y lo más importante ¡llamar por teléfono!, y todo esto el Motorola Moto E lo va a hacer mucho mejor que otro de su categoría, ya que es el más avanzado.

Claro, hablo de un usuario estándar, porque los hay más avanzados y avezados con las tecnologías, que utilizan aplicaciones muy diversas y específicas que necesitan más recursos del sistema, pero ya te digo que son los menos, por lo que el Motorola Mote E, hará que tengas un dispositivo perfecto para el uso que le vas a dar, y con una pantalla de 5″, que hará que disfrutes al máximo de tus fotos, videos, o del contenido de internet que quieras, ya que tiene la pantalla más nítida de su clase con Corning® Gorilla® Glass 3, y una protección contra salpicaduras resistente al agua, para que te dure más, además de una capa antioleosidad.

Con el Motorola Moto E, podrás hacer fotografías mientras estás grabando un video

El sistema operativo es el Android 6.0 Marshmallow, y estos son algunos de sus componentes:

– Procesador Procesador Snapdragon 410 Dual-Core a 1.4 GHz, con 1 GB de RAM

– Memoria interna de 8 Gb, pudiéndole añadir una microsd de hasta 32 Gb.

– Cámara principal de 8 megapíxeles.

Y por supuesto conectividad Wi-Fi y Bluetooth, entre otras características.

 

Pero quien mejor te puede hablar del Motorola Moto E son los que lo están usando, te dejo aquí las opiniones de sus compradores y usuarios, para que veas que merece la pena si estás buscando un buen teléfono por poco dinero.

Pues Amazon España te da la opción de compralo blanco o en negro a toan solo 78,99 euros. Aún así, te sale bastante más barato si te vas al sitio de internet que más barato he encontrado  es MediaMarkt, que con los gastos de envío incluídos te costará 81,99 euros,  en PIXmania está a 144,57 euros.

Como ves un precio espectacular para el mejor teléfono móvil de su clase, y si le aprovechas todo su potencial, te sentirás satisfecho/a con su compra.