Teléfono móvil Xiaomi Mi 10 Lite

¿Buscas móviles baratos? Compra el Xiaomi Mi 10 Lite aquí

Si quieres cambiar de móvil y hacerte con un terminal potente y moderno que soporte 5G, este chollo es para ti: el nuevo Xiaomi Mi 10 Lite a su mejor precio en tienda española, con 2 años de garantía oficial y entrega en 3 días gratis en AliExpress Plaza.

Si es que a estas alturas no conoces AliExpress Plaza, te diré que es el marketplace del gigante asiático que difiere de éste en un punto muy importante: todos los productos se envían desde España en un plazo máximo de 3 días, evitando así retenciones y posibles problemas de aduanas. Además, todos los productos vendidos en este marketplace provienen de canales oficiales y cuentan por ello con 2 años de garantía, así que en resumidas cuentas, es como si lo comprases en cualquier otra tienda o web española: con total fiabilidad.

¿Cómo es el Xioami Mi 10 Lite?

El Mi 10 Lite es un móvil que ha salido al mercado hace escasamente 1 mes y ya se sitúa directamente como uno de los mejores gama media del presente año 2020. Y no es para menos, porque además de su compatibilidad con redes 5G, una característica que muchos estamos buscando de cara a la renovación de nuestro actual smartphone, cuenta con unas características que no dejan indiferente a nadie:

  • Pantalla AMOLED de 6,57″ con resolución FullHD+ (2.400 x 1.080 píxeles) y HDR10+
  • Notch en forma de gota
  • 6GB de memoria RAM
  • Cámara principal de 48MP con apertura f/1.79
  • Cámara de selfies de 16MP
  • Lector de huellas integrado en la pantalla

Y por si eso fuera poco, integra una batería compatible con carga rápida que tiene una capacidad de 4.160 mAh, por lo que la autonomía está más que garantizada para soportar una jornada completa sin problemas.

A todo esto se le une un sistema operativo actualizado, Android 10, que utiliza una de las capas de personalización más completas del momento: MIUI 11.

¿Cuánto te ahorras en su compra?

Si accedes a la web oficial de Xiaomi puedes comprobar que el precio de este smartphone en su versión de 64 GB de memoria interna, la misma que ofrece AliExpress, es de 349 euros, y aunque actualmente está rebajado a 329 euros, todavía se queda bastante lejos de la oferta que ofrece AliExpress Plaza. En otras tiendas como Amazon puedes hacerte con él por 274 euros, si bien es vendido por un externo si las ventajas potenciales de Amazon, mientras que en PCComponentes, Mercado Actual o Alternate ronda los 308 euros.

Te dejo con un vídeo en el que puedes verlo con todo lujo de detalles: