Destornillador eléctrico inalámbrico Brüder Mannesmann barato, destornilladores eléctricos baratos, chollos en destornilladores eléctricos, herramientas baratas

Destornillador eléctrico inalámbrico Brüder Mannesmann

Compra aquí este destornillador eléctrico inalámbrico Brüder Mannesmann barato y ahorra un 52%

El caso es seguir mostrándote herramientas para que tengas que salir de casa y dejarle sitio a ellas ;) realmente es otro chollo de Brüder Mannesmann al que no me pude resistir, y que como ya sabrás, es de una marca alemana que no vende en muchas tiendas aquí en España, pero que la relación de su calidad-precio es inmejorable. Mira lo que dicen las opiniones de sus usuarios de este destornillador eléctrico, que como siempre, ayudan a decidirse.

Trae el mando ergonómico y antideslizante para una mejor sujeción y postura de empuñamiento mucho más cómoda que los típicos destornilladores alargados.

Una potencia de 3,6 voltios que serán más que suficientes para el montaje y desmontaje de muebles y otros objetos similares.

Batería de Litio-Ion sin efecto memoria, con salida de voltaje constante. Dispone de tres LED para indicarnos la carga que le queda a la batería.

Y por supuesto la rotación es en ambos sentidos. Además trae un LED que te iluminará lo que quieras apretar o aflojar en zonas oscuras como puede ser el interior de un mueble.

Este destornillador viene con 12 puntas (cinco de estrella, tres planas y cuatro tipo allen)

Pues Amazon te deja esta herramienta en tan solo 19,96 euros si eres suscriptor Premium, y si no lo eres deberás pagar 2,99 euros más por los gastos de envío. Un ahorro del 52% al precio del mismo Amazon, ya que lo tenían anteriormente a 41,50 euros. Lo he encontrado también en eBay, pero el precio se dispara hasta los 60,17 euros, un precio bastante desorbitado, ya que si lo comparas con el Bosch IXO que es muy similar pero de la marca Bosch, te sale carísismo.

Por eso el precio que te sale en Amazon para este destornillador es muy adecuado y se adapta perfectamente a casi cualquier bolsillo, y además nos facilita muchísimo la labor.