Juego de llaves de vaso de 46 piezas Mannesman barato, herramientas baratas, chollos en herramientas, ofertas en herramientas

Juego de llaves de vaso de 46 piezas Mannesman

Compra aquí este juego de llaves de vaso de 46 piezas Mannesman barato y ahorra un 71%

No está de más tener en casa un juego de llaves de vaso de 46 piezas Mannesman, como este que encontré de oferta en Amazon España, te puede sacar de algún apuro, podrás arreglar con el alguna cosilla.

Este juego de llaves Mannesman trae 46 llaves de vaso 6,3 mm (1/4″), tiene superficie multicapa cromada en mate, todas las piezas comprenden con respecto a la dureza, el par y la exactitud de las dimensiones  de las normas DIN válidas, tiene garantía de 10 años y certificado con VPA-GS.

Te dejo aquí los comentarios de los usuarios que ya lo tiene, siempre te pueden resolver alguna duda que tengas.

Este juego de llaves, lo puedes encontrar en Amazon España por tan sólo 19,35 euros si eres Premium, si no lo eres pagarás 2,99 euros más, mientras que en la web oficial de Mannesman su precio es de 67,90 euros, y en eBay lo tienes por 48,01 euros, todos los precios son con los gastos de envío incluídos.

Si eres de esas personas que te gusta tener en casa herramientas, y todavía no tines un juego de llaves como este, aprovecha la ofeta que tiene Amazon España.