Kit de herramientas Unotec barato, herramientas baratas, chollos en herramientas

Kit de herramientas Unotec – Destornillador 32 pzs + llave carraca + extractor tornillos desgastados

Compra aquí este kit de herramientas Unotec barato

Otra oferta express que nos ofrece PCComponentes para el día de hoy en herramientas, se trata de este kit de herramientas Unotec barato, donde tendrás casi lo imprescindible para cualquier tarea doméstica que pretendas realizar, y en caso de querer desatornillar tornillos con las cabezas ya gastadas, con estos extractores lo tendrás solucionado.

Esta oferta incluye una caja de 32 piezas consistentes en un mango de destornillador, una pinza de precisión y 30 puntas magnéticas de inserción, siendo las siguientes

  • Phillips: PH00, PH0, PH1, PH2
  • Slotted: 1.0, 1.3, 1.5, 2.0, 2.5, 3.0, 4.0
  • Torx: T4, T5, T6, T7, T8, T10, T15, T20
  • Hex: H1.5, H2.0, H2.5, H3.0, H3.5, H4.0
  • Tri-Wing: 3.0
  • Triangle: 3.0
  • Spanner Head: 2.6

Otra caja con llave de carraca con acople para cabezales de tuerca y otro para las puntas de destornillador y accesorios. Como todas las carracas, tiene dos posiciones para aflojar o apretar. 8 cabezales para tuerca y 12 puntas de destornillador (5 de estrella de 5 puntas, 2 de estrella de 6 puntas, 3 planos,  y 2 allen. Fabricado en acero, con fácil transporte en su estuche rígido.

Y ya por último un set de 5 extractores de tornillos desgastados o pasados de rosca, para aquellos tornillos que el destornillador no puede sacar. Estos extractores hacen como una barrena introduciéndose en la cabeza del tornillo, pudiendo agarrarse lo suficiente para que éste ceda y se pueda extraer. Viene con extractores de diferentes medidas, que tendrás que colocar en un cuerpo de destornillador con imán o en uno eléctrico. Fabricados en acero.

PCComponentes te deja estos tres sets durante el día de hoy en tan solo 24,95 euros y con el envío gratis. En la web oficial de Unotec ya sólo el kit de 32 piezas te costaría 24 euros, en 101 gigas, su precio es de 24,75 euros, en Amazon España lo tienen a 25,70 euros, y a 26 euros lo tienen e eBay, así que si les sumamos los otros dos kits, nos daremos cuenta de que es un chollo.

La verdad es que siempre hace falta algo así en casi cualquier situación de necesidad, a lo que en averías pequeñas se refiere, y con este precio vale mucho la pena.