Lote de tres linternas LED Rolson 61762

Compra aquí este lote de tres linternas LED Rolson baratas y ahorra un 42%

Siempre es un problema o un riesgo quizá, cuando encuentro un chollo y no puedo compararlo con varios sitios, y eBay es el único que me enseña lo que busco. Quizá es que el producto no esté todavía muy introducido en el mercado, o por lo menos en el español y no sea muy conocido, o también puede ser que les pase lo que a mi, no se fian mucho de este tipo de productos, de momento solo me puedo fiar de las opiniones de los compradores de este lote de tres linternas LED Rolson baratas, que son bastantes y fiables, ya que entre todos los compradores de Amazon hacemos que nos decidamos a comprar estos productos o simplemente a no hacerlo, por lo que es importantísimo para esta comunidad dedicarle dos minutos a hablar sobre el producto adquirido. Yo solo os mostraré los que me parecen chollos de verdad, y que estén avalados por varios que los han comprado.

Y que deciros de este lote de tres linternas LED Rolson baratas, y tan baratas, ya que en el lote tienes una linterna frontal con dos LED blancas y una roja, con banda ajustable y cabezal pivotante. Linterna frontal que te puede sacar de un apuro en tu casa en un apagón o reparación eléctrica, y la LED roja, pues si te alcanza la noche para ir en bici se la puedes poner detrás, eso sí, esta linterna no te valdrá para ir de running o en bici  por la noche a modo de foco para iluminarte el camino.

Y las dos linternas LED pequeñas que entran en el lote, tienen 9 LED cada una, son de aluminio con botón de encendido de goma y con correa para la muñeca. Todas funcionan con tres pilas AAA, incluídas también en el lote.

Amazon te deja este lote de tres linternas LED Rolson baratas, sólo 8,80 euros, si eres Premium tendrás tres linternas sin moverte de casa por muy poco dinero, y si no lo eres pagarás 2,99 euros más de gastos de envío, y como te decía al principio, sólo las encontré en eBay a 14,95 euros.

Este realmente es un chollo, ya que tres linternas con sus pilas incluídas , puestas en casa, y por ese dinero, merece la pena arriesgar con el aval de la comunidad de Amazon.

Y si quieres pilas baratas por si necesitas tener repuestos, mira aquí más ofertas.