Multiherramienta Black&Decker RT650KA barata, herramientas baratas, chollos en herramientas, ofertas en herramientas

Multiherramienta Black&Decker RT650KA

¿Necesitas una multiherramienta? Mira aquí esta multiherramienta Black&Decker RT650KA barata

 

Supongo que te sonará esta multiherramienta Black&Decker RT650KA que hemos encontrado en Amazon España,  o por lo menos lo que es capaz de hacer. Y te sonará seguramente por la más que famosa y útil Dremel 3000 que publicamos en el blog en el mes de marzo, y curiosamente ahora mismo tiene el mismo precio que esta multiherramienta Black&Decker, si bien la Dremel además de venir en la oferta sin un maletín, tiene menos accesorios.

Los que conozcais este tipo de multiherramienta sabreis que es muy útil y casi indispensable en todo taller de bricolaje casero, ya que con sus 90W y las velocidad variable de 8.000 a 30.000 rpm, podrás lijar, cortar, pulir, amolar, limpiar, etc… gracias a los 87 accesorios que la acompañan, pero también es compatible con los accesorios estándar para este tipo de herramientas, los cuales podrás cambiar con facilidad.

La zona de agarre está texturada de goma, para que el control y el agarre sobre la multiherramienta sea total, y gracias a su cable tendrás más libertad de movimientos.

En Amazon España esta multiherramienta la puedes encontrar a 42,90 euros con los gastos de envío gratis. En BRIKUM su precio es de 60,022 euros, en Planeta Huerto, donde la podrás encontrar a 61 euros, en mano mano  vale 63 euros euros y en Bricalia cuesta 64,95 euros. Todos los precios son con los gastos de envío incluidos.

En definitiva, una multiherramienta multidisciplinar que te hará la tarea mucho más fácil.