Pistola de pegar Dremel 930

¿Buscas una pistola de pegar? Mira aquí esta pistola de pegar Dremel 930 barata y ahorra un 35%

Mucha gente hace uso de bricolaje casero para confeccionar disfraces de todo tipo, en Navidad, en Halloween, en carnaval, fabricar complementos, ajustar o pegar telas, cartones, plásticos, trozos cerámica, o lo que vaya rompiendo en casa, vayas fabricando, o simplemente necesites pegar. Yo lo he estado haciendo, y ha sido, al ver esta pistola de pegar Dremel 930 tan barata que encontré en las ofertas de hoy de  Amazon España, sus características y las opiniones de sus usuarios, que me he dado cuenta que es de buena calidad, y sobre todo, muy práctica, por dos detalles muy importantes.

El primero es que es antigoteo, la gran mayoría de las pistolas de pegar, cuando las tienes encendidas y en la misma posición que se ve en la foto, les cae una poca de cola derretida a algunas, y mucho más a otras, dependiendo del dinero que te hayas gastado en ellas. Con esto pueden pasar dos cosas, tanto que la parte delantera de la pistola esté siempre manchada, como que por un descuido dejes la pistola encima del trabajo que estás haciendo en un momento dado, y te caiga la gotita puñetera a fastidiar el trabajo realizado o a marcarlo donde más se ve.

Y el segundo detalle, también muy importante, y que te puede salvar el trabajo, es que dispone de 2 temperaturas de trabajo, a 105ºC o 165ºC , para encolar material más sensible al calor, como es el corcho, como nos pasó en la confección de los disfraces de carnaval este año, que se nos derretía al echarle la cola tan caliente, y para cerámica, madera, plástico o cristal puedes usar la temperatura más alta.

Utiliza unas barras de cola con un diámetro de 7 mm, incluyéndote en el precio, 3 barras de cola de baja temperatura multiusos, y si quieres un buen lote, mira este de 50 barras de 7 mm Sodial  que te saldrá en tan solo 3,83 euros con el envío gratis.

En Amazon, esta Dremel te sale en 17,40 euros si eres Premium, y si no pagarías 2,99 euros más, siendo el precio más barato que he encontrado el de eBay donde no baja de los 26,99 euros. Planeta Huerto que la tiene a 27,94 euros, siguiendo por , o PIXmania a 31,56 euros, lo demás que he visto ya suben de precio, eso sí, todos con los gastos de envío incluídos.

Para el bricolaje casero es una herramienta de calidad, y está a muy buen precio.