Taladro atornillador Black&Decker EPC18CABK con dos baterías y maletín

¿Buscas un taladro atornillador? Mira aquí ese Taladro atornillador Black&Decker EPC18CABK barato


ACTUALIZACION: Mira la bajada de precio de este taladro atornillador Black&Decker EPC18CABK ahora lo tienes por 74 euros.

Te dejo con el post publicado el mes pasado.


En breve tengo que hacer una pequeña mudanza, y mi destornillador eléctrico que compré en un hipermercado, de marca blanca ha muerto, y antes de desatornillar a mano el mueble de la habitación, tenía que agenciarme con uno, así que este taladro atornillador Black&Decker EPC18CABK barato que he encontrado en Amazon España me vendrá de perlas.

Una de las cosas que me ha gustado, no te lo voy a negar, es su precio, pero que venga con dos baterías es muy importante, ya que le duplicará la vida, aunque es un taladro para la perforación de materiales blandos como el yeso, la madera hasta 35 mm e incluso acero de 10 mm de grosor. Sus 27W y 18 V los hace más que suficientes para el servicio y las chapucillas de una vivienda o pequeño taller, pero desde luego como atornillador será muy eficiente.

Amazon España te lo deja, de momento, y con los gastos de envío gratis, en tan solo 79 euros. En otras tiendas de venta online, como puede ser Pixmania, su precio está en 110,93 euros, en eBay a 117 euros, casi al mismo precio que en Wellindal, y 158 euros en Fruugo.

Mira este video para que lo veas mucho mejor.