Taladro percutor Black Decker KR1102K-QS

¿Buscas un taladro? Mira aquí este taladro percutor Black Decker KR1102K-QS barato y ahorra un 30%

 

En todo hogar no puede faltar un taladro, ya sabes, un agujerito para colgar una estantería, para pasar cables, para tareas de bricolaje varias. Este taladro percutor Black Decker KR1102K-QS, te servirá para hacer las tareas de bricolaje, lo tienes de oferta en Amazon España.

Este taladro ofrece una mayor fuerza y potencia gracias a su motor de 1100 W, trae una empuñadura secundaria para facilitar su manejo, para que dure más tiene el alojamiento del engranaje de aluminio para así disipar el calor, la velocidad es ajustable, 2 velocidades mecánicas ofrecen alta velocidad.

Portabrocas sin llave de 13 mm con bloqueo automático del eje para mayor rotación y durabilidad de la broca, tiene acción percutora para taladrar en mampostería, incluye un nuevo sistema reversible para proporcionar un alto rendimiento en ambos sentidos. Viene con un maletín.

Te dejo aquí las opiniones de los usuarios por si te pueden ayudar a resolver alguna duda.

En Amazon España podrás encontrar este taladro por 76,45 euros conlos gastos de envío gratis, en mano mano su precio es de 135 euros y en eBay vale 109,32 euros. Todos los precios son con los gastos de envío incluidos.

Ya no tendrás excusas a hora de tener que hacer alguna chapuza en casa.