¡TOMA CHOLLO! Lámpara Philips Indre sólo 40,62 euros

¡TOMA CHOLLO! Lámpara Philips Indre sólo 40,62 euros
Lámpara Philips Indre barata, lámparas baratas, chollos en lámparas, ofertas en lámparas

Lámpara Philips Indre

¿Buscas una lámpara? Mira aquí esta Lámpara Philips Indre barata


ACTUALIZACIÓN: Si no has llegado a tiempo de ver esta lámpara a este precio de chollo, estás de suerte, vuelve a haber stock a este precio. A ver lo que dura esta vez 😉 ya que se quedan sin stock enseguida


Si buscas una manera de crear un ambiente tenue para una estancia, como puede ser un salón, habitación, un Lounge bar, una terraza, y además darle un toque original y moderno, no dejes de echarle un vistazo a esta lámpara Philips Indre barata que hemos encontrado en Amazon España a más de un 50% de diferencia con otras webs de venta online.

Es una lámpara de la colección myLiving de Philips, la cual consta de un plato de acero inoxidable y tres bombillas en forma de bola, con casquillo G9 y un consumo de 28W, que nos proporcionará una luz blanca cálida y que conseguirá, junto con su diseño innovador, crear un ambiente mágico.

Esta lámpara, tiene unas dimensiones de 30 x 9 cm, y un peso de 1,38 kg, por lo que no necesitarás grandes espacios, e incluye un interruptor de encendido/apagado.

Amazon España te la deja en tan solo 40,62 euros si eres usuario Premium. Mira en  TuLámpara, donde su precio está en 99,99 euros, una buena diferencia con el precio que aquí te mostramos.

Es otra opción de crear ambiente con una lámpara diferente y a un buen precio.

¡TOMA CHOLLO! Lámpara Philips Indre sólo 40,62 euros
¡TOMA CHOLLO! Lámpara Philips Indre sólo 40,62 euros
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Tomachollos.com | Blog de chollos, rebajas y ofertas.
      Logo