¡TOMA CHOLLO! Colchón cama hinchable Intex automática sólo 42 euros

¡TOMA CHOLLO! Colchón cama hinchable Intex automática sólo 42 euros
colchón cama hinchable Intex Pillow barato, colchones hinchables baratos, camas hinchables baratas, chollos en camas hinchables

Colchón cama hinchable Intex Pillow Rest Raised Deluxe con bomba eléctrica

Compra aquí este colchón cama hinchable Intex Pillow barato y ahorra un 35%

Hoy me preguntaba un compañero de trabajo si había visto algún tipo de oferta en colchones hinchables, y realmente mi respuesta fue no, pero no porque no la haya, sino porque no se me había ocurrido buscar ninguna, y pensándolo bien, es muy práctico para alojar a esas visitas inesperadas, o que son esperadas pero no tienes mucho sitio en casa, o ya están ocupadas las camas, para llevar al camping, en fin, para darle un montón de utilidades.

Y ya que me hizo esa consulta pues me he empeñado en buscar un colchón que reuniese todas las condiciones que a mi parecer hacen falta en un colchón hinchable para que sea un chollo de los nuestros, la primera como no debería ser otra es la comodidad, seguida de la calidad del material, el hinchado rápido pero también su deshinchado deberá serlo, que haya opiniones de sus usuarios positivas y sobre todo el precio. ¡Y creo que lo he encontrado! y de la marca Intex, firma especializada en hinchables, siendo su producto estrella este colchón.

Pues se trata de este colchón cama Intex Pillow Rest Raised en su modelo Deluxe doble con bomba eléctrica de hinchado, que conseguirá tener tu colchón a punto en 3,5 minutos gracias a su bomba de aire 220-240 V integrada, con el que también podrás desinflarlo.

Situada a 43 cm del suelo para mayor aislamiento y sobre todo para darle una altura adecuada que se haga cómoda para subir o bajarse, así que te hace de somier, y la superficie de descanso tiene un marco perimetral exterior que te dará mayor estabilidad y seguridad.

Por cierto, el colchón es doble y sus medidas son de 152x203x43 cm y está fabricado con un vinilo muy resistente con superficie aterciopelada y flocada resistente al agua. Incluye bolsa de guardado y transporte.

Amazon te lo deja en tan solo 42 euros si eres Premium, y si no lo eres pagarás 2,99 euros más por los gastos de envío, pero aún así te sale un 35% más barato si la compra la haces online en tiendas como poolaria o juguetes al aire libre de donde no te bajará de los 64 euros, o ya en eBay no lo hará de los 70 euros, todos con los gastos de envío incluídos.

Por 4 euros menos, tienes el mismo colchón pero individual con unas medidas de 99x191x43

Y si todavía quieres pagar menos, mira aquí este otro le quitamos la bomba eléctrica y le dejamos 22 centímetros de grosor y tendremos un colchón Intex menos aparatoso, y su precio baja a los 19 euros,  con una medida de 203 x 183 x 22 cm otra buena opción si no eres tan sibarita para hincharlo o sencillamente si no te quieres gastar tanto dinero.

Un colchón de estas características no debe de ser incómodo o espantarás a tus invitados o los tendrás con mala cara nada más levantarse, por lo que es conveniente por tu salud tenerlos contentos 😉

¡TOMA CHOLLO! Colchón cama hinchable Intex automática sólo 42 euros
¡TOMA CHOLLO! Colchón cama hinchable Intex automática sólo 42 euros
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Tomachollos.com | Blog de chollos, rebajas y ofertas.
      Logo