¡TOMA CHOLLO! Bandolera Hugo Boss Pixel sólo 31,37 euros. 72% de descuento.

Ahora, que además del móvil, la cartera y las llaves conviene que llevemos siempre con nosotros un bote de gel y una mascarilla de repuesto te puede venir genial esta bandolera Hugo Boss Pixel para guardarlo todo. Y la puedes conseguir con el 72% de descuento en Amazon España ya que se queda a sólo 31,17 euros.

¿Cómo es esta bandolera Hugo Boss?

Así de primeras de puedo decir que es ideal para usar a diario y llevar en ella todo lo imprescindible y que además, al tener la garantía de calidad de una marca como Hugo Boss, aguantará el paso del tiempo manteniéndose como el primer día.

Tiene unas dimensiones de 21 x 24,5 x 2,5 cm, está hecho de material textil reforzado, tiene una cinta ajustable para que lo cuelgues del hombro y un bolsillo interior dentro de su compartimento principal. Además tiene un diseño colorido y alegre, que no viene nada mal en esta época tan tristona.

¿Cuánto te ahorras?

Aunque Amazon no indica cuál es el precio oficial de esta bandolera, la hemos visto en Zapatos con un precio inicial de 114 euros y rebajada a 59 euros más envío. Es un precio que encaja bastante con los que tienen en la web de Hugo Boss y que nos permite hablar de un 72% de descuento, un descuentazo.

Ya ves que te puedes ahorrar 82 euros en este bolso Hugo Boss, que es mucho dinero. Y recuerda que, además de envío gratis, tiene devolución gratis hasta el 31 de enero. Esto hace que sea un buen regalo de navidad ya que quien lo reciba tendrá tiempo más que suficiente para decidir si quedarse con él o no.

¡TOMA CHOLLO! Bandolera Hugo Boss Pixel sólo 31,37 euros. 72% de descuento.
¡TOMA CHOLLO! Bandolera Hugo Boss Pixel sólo 31,37 euros. 72% de descuento.
31,00€
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Tomachollos.com | Blog de chollos, rebajas y ofertas.
      Logo