¡TOMA CHOLLO! Riñonera Superdry Edit Tailored solo 23,62 euros. 63% de descuento.

Ya que se han vuelto a poner de moda y que son increíblemente cómodas, te traemos esta riñonera Superdry Edit Tailored que puedes conseguir aquí por solo 23,62 euros. Tiene el 63% de descuento y va a durar muy poco, ¡avisad0/a estás!

¿Cómo es esta riñonera Superdry?

Chulísima y práctica para utilizar a diario y llevar en ella lo indispensable ya que además parece facilísima de combinar. Está hecha de cuero, así que será resistente y durará mucho tiempo, tiene un compartimento principal con cierre de botón automático, un bolsillo de cremallera en la parte trasera para lo que quieras llevar más a mano, y un cinturón ajustable par que siempre la luzcas de manera cómoda.

Te diré que la catalogan como riñonera de mujer pero, honestamente, me parece totalmente unisex. Y tiene unas dimensiones de 15 x 31 x 4 cm, que no está nada mal.

¿Cuánto te ahorras?

Amazon no nos dice nada sobre el precio de referencia de esta riñonera pero nosotros estamos aquí para encontrarlo. Y lo hemos hecho en la web de Superdry o en Zalando, donde nos indican que es de 64,99 euros. Con estos datos podemos hablar de un 63% de descuento o, lo que es lo mismo, de un ahorro de 41 euros.

El envío de esta riñonera será gratis si tienes cuenta Amazon Prime o si tu pedido supera los 29 euros y, sea como sea, tiene devolución gratis hasta el 31 de enero. Eso sí, si la quieres conseguir a este precio para ti o para hacer un buen regalo, no tardes demasiado en comprar esta riñonera Superdry de cuero barata.

¡TOMA CHOLLO! Riñonera Superdry Edit Tailored solo 23,62 euros. 63% de descuento.
¡TOMA CHOLLO! Riñonera Superdry Edit Tailored solo 23,62 euros. 63% de descuento.
23,00€
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Tomachollos.com | Blog de chollos, rebajas y ofertas.
      Logo