¡TOMA CHOLLO! Portabicicletas Peruzzo Pure Instinct 2 solo 191,26 euros. 52% de descuento.

Con independencia de que tu bicicleta sea eléctrica o de las de toda la vida, si quieres transportarla cómodamente de un sitio a otro, este portabicicletas Peruzzo Pure Instinct 2 es lo que necesitas. Está rebajado a solo 191 euros (frente a los 399 euros oficiales) y tiene capacidad para dos bicicletas. Además, tiene envío gratis.

¿Cómo es este portabicicletas Peruzzo Pure Instinct 2?

Este portabicicletas es un modelo que se coloca sobre la bola de remolque, por lo que evita que las bicicletas vayan apoyadas en la puerta del maletero, reduciendo considerablemente el riesgo de que la rayen y, al mismo tiempo, van mucho más estables y seguras que sobre un remolque de cinchas.

Tiene capacidad para 2 bicicletas de cualquier tamaño, incluso bicicletas fat-bike, por lo que tienes la garantía de que será compatible con tu bici sea cual sea el modelo.

Está fabricado en acero para dotarlo de una gran solidez y cumple con la normativa europea sobre seguridad y uso de portabicicletas, con soporte para matrícula con dos luces traseras.

Tanto la instalación como el uso son muy sencillas. Una vez colocado basta una llave para accionar el sistema de sujeción y, además, cada bicicleta cuenta con un sistema de  doble enganche, con una cinta micrométrica en la rueda y una pinza de seguridad para sujetar el cuadro. Además, cuenta con un pedal en la zona del pie que hace bascular el soporte cuando está cargador para permitir un cómodo acceso al maletero.

Del mismo modo, se pliega sobre sí mismo cuando no se utiliza para ocupar el menor espacio posible.

¿Cuánto te ahorras con esta oferta?

Aunque la información que tenemos en Amazon es bastante escasa, hemos estado buscando a fondo para localizar el modelo en otras tiendas y lo hemos visto rebajado en Rotorua Bike a 291 euros, aunque indica un precio anterior de 398 euros. En Bikeshop está a 285 euros, con un precio de referencia de 356 euros aunque agotado en estos momentos y en Norauto está a 360 euros un modelo que, si no es el mismo, es un primo muy cercano porque en las fotografías es aparentemente idéntico.

En este vídeo puedes ver lo rápido y cómodo que resulta su montaje y uso:

¡TOMA CHOLLO! Portabicicletas Peruzzo Pure Instinct 2 solo 191,26 euros. 52% de descuento.
¡TOMA CHOLLO! Portabicicletas Peruzzo Pure Instinct 2 solo 191,26 euros. 52% de descuento.
191,00€
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Tomachollos.com | Blog de chollos, rebajas y ofertas.
      Logo