¡TOMA CHOLLO! Camiseta Helly Hansen Logo solo 14,99 euros. 50% de descuento.

Si tus camisetas ya están viejas y desgastadas, va siendo hora de renovarlas. Y qué mejor que hacerlo con la oferta de esta camiseta Helly Hansen Logo que puedes comprar en Amazon con el 50% de descuento ya que está disponible por 14,99 euros.

¿Cómo es esta camiseta Helly Hansen Logo?

Versátil, cómoda, de calidad… y es que teniendo el respaldo de una marca como Helly Hansen sabemos que aguantará el uso y los lavados. Podríamos decir que es un clásico de la marca ya que es una camiseta de algodón, con un ajuste normal y que tiene el logotipo de la marca estampado en el pecho.

La verás a 14,99 euros en color blanco y de momento en todas las tallas. Aquí tienes la guía de tallas de Helly Hansen por si le quieres echar un ojo y, como siempre, el envío de esta camiseta será gratis para clientes Amazon Prime o compras superiores a 29 euros. Además, en cualquier caso, la devolución es gratis y eso significa que no tendrás que preocuparte si no te convence después de que te la pruebes.

¿Cuánto te ahorras con esta oferta?

Pues 15 euros. Digo esto porque el precio de venta recomendado para esta camiseta es de 30 euros y es algo que hemos visto en la web de Helly Hansen, en Zalando o en Club de Moda. Así que la podemos comprar en Amazon con el 50% de descuento, que no está nada mal.

Recuerda que aunque estemos fuera de la época de rebajas seguimos publicando un montón de ofertas en moda que te recomendamos aprovechar para renovar tu vestuario con el máximo ahorro.

¡TOMA CHOLLO! Camiseta Helly Hansen Logo solo 14,99 euros. 50% de descuento.
¡TOMA CHOLLO! Camiseta Helly Hansen Logo solo 14,99 euros. 50% de descuento.
14,00€
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Tomachollos.com | Blog de chollos, rebajas y ofertas.
      Logo