¡TOMA CHOLLO! Lavadora AEG L6FBI828 solo 439 euros. Ahorras 130 euros. Envío + instalación + retirada antigua gratis.

Si buscas una lavadora barata estás de suerte, porque en El Corte Inglés hemos encontrado esta AEG L6FBI828 por solo 439 euros (te ahorras 130 euros) y con 3 ventajas adicionales: el envío, la instalación y la retirada de la antigua son gratis. No hay una oferta igual en ninguna otra tienda, pese a que inicialmente parezca que se pueda encontrar más barata, esta es la explicación:

¿Cuánto te ahorras con esta oferta?

El precio oficial de esta lavadora es de 569 euros y en El Corte Inglés se puede comprar, gracias a este chollo, por 439 euros. Hay tiendas como Worten que la venden algo rebajada, concretamente a 499 euros una vez sumados los gastos de envío, y otras como Milar en donde la cosa mejora al estar a 419 euros y superando aparentemente la oferta de El Corte Inglés.

¿Entonces no es mejor oferta la de Milar? No. Si nos fijamos, ocurre lo mismo tanto en Milar como en el resto de tiendas en las que la hemos visto: mientras que en El Corte Inglés el envío, la subida al domicilio y la instalación y la retirada de la lavadora antigua es completamente gratuita, en Milar hay que pagar un Envío + Servicio VIP que cuesta 39,80 euros, así que el precio final es de casi 460 euros.

En resumen, el ahorro es de un 25% con respecto a su precio oficial o de 144 euros si lo prefieres en términos monetarios.

Otra de las ventajas de El Corte Inglés es que en estos momentos ofrecen financiación hasta en 12 meses sin intereses, algo que viene muy bien para no agobiarnos con el pago a tocateja de un gran electrodoméstico como es una lavadora.

¿Cómo es esta lavadora AEG L6FBI828?

Nos encontramos ante una lavadora de 8 kilos de capacidad de carga frontal, dotada de motores Inverter que además de tener un consumo mucho más comedido, ofrecen una mayor durabilidad, ya que carecen de escobillas y funcionan mediante imanes, lo que reduce sensiblemente el desgaste por contacto y las vibraciones al tiempo que la emisión de ruido se reduce considerablemente.

La L6FBI828 hace uso de la tecnología ProSense, que pesa automáticamente cada carga de ropa para realizar un lavado completamente a medida. Gracias a unos sensores, cada ciclo de lavado se adapta con precisión a la colada introducida, de forma que la cantidad de agua y energía necesarias para su lavado se reducen al mínimo indispensable para que la ropa salga perfectamente limpia y el consumo energético se reduzca al máximo.

La puesta en marcha es muy sencilla, con un panel de control cómodo e intuitivo que contempla varios programas adaptados al tipo de prendas a lavar (Eco, Algodón, Siténticos, Delicado, Lana y Seda, lavado rápido de 20 minutos hasta 3 kilos, Algodón a 20ºC, Edredón, Plancha fácil y centrifugado (hasta 1.200 rpm) y/o evacuación de agua). Además cuenta con un sistema antidesbordamiento y otro de bloqueo infantil, para que no haya ningún susto con los niños.

Sus dimensiones son 60 x 85 x 57,6 centímetros.

Esperamos que te venga bien el descuento y puedas comprar tu lavadora barata sin preocuparte del transporte, la instalación o la retirada de la lavadora antigua.

¡TOMA CHOLLO! Lavadora AEG L6FBI828 solo 439 euros. Ahorras 130 euros. Envío + instalación + retirada antigua gratis.
¡TOMA CHOLLO! Lavadora AEG L6FBI828 solo 439 euros. Ahorras 130 euros. Envío + instalación + retirada antigua gratis.
439€
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Tomachollos.com | Blog de chollos, rebajas y ofertas.
      Logo