¡TOMA CHOLLO! Sandalias Roxy Livia solo 14,99 euros. 50% de descuento.

Si buscas calzado barato para el verano te pueden interesar estas sandalias Roxy Livia que podemos comprar con el 50% de descuento en Amazon. Han bajado hasta los 14,99 euros, un precio realmente bueno en una prenda de esta temporada.

¿Cómo son estas sandalias Roxy Livia?

Estoy segura de que les podrás dar mucho uso durante estos días de calor ya sea para ir a la playa, a la piscina o simplemente para disfrutar de una caña en una terraza al sol. Tienen la parte superior de piel sintética para resultar más duraderas, una tira trenzada en un tono más clarito y con una tachuela decorativa y una plantilla pulida con el logo de Roxy en relieve.

Están disponibles en todas las tallas y esta es la guía de tallas oficial por si la quieres consultar. Ya sabes que el envío de estas sandalias Roxy será gratis para clientes Amazon Prime o compras superiores a 29 euros y, en cualquier caso, la devolución es gratis. Así que si dudas con tu talla, podrás pedirlas y probártelas en casa con calma para decidir si quedarte con ellas o no.

¿Cuánto me ahorro con esta oferta?

Amazon ya nos dice que el precio de venta oficial de estas sandalias Roxy es de 29,99 euros. Es el mismo precio que tienen en la web oficial, donde no tienen ningún descuento por tratarse de un modelo de esta temporada, mientras que en Zalando sí están rebajadas a 23,95 euros. No hay duda de que la mejor opción es comprarlas en Amazon con el 50% de descuento.

Insisto en que será una muy buena compra para este verano así que, si las quieres conseguir a este precio, te recomiendo comprarlas antes de que empiecen a volar las tallas disponibles.

¡TOMA CHOLLO! Sandalias Roxy Livia solo 14,99 euros. 50% de descuento.
¡TOMA CHOLLO! Sandalias Roxy Livia solo 14,99 euros. 50% de descuento.
14,00€
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Tomachollos.com | Blog de chollos, rebajas y ofertas.
      Logo