¡TOMA CHOLLO! Reloj despertador Casio TQ-140-7EF sólo 6.90 euros

¡TOMA CHOLLO! Reloj despertador Casio TQ-140-7EF sólo 6.90 euros
Reloj despertador analógico Casio TQ-140-7EF barato, despertadores baratos, chollos en despertadores

Reloj despertador analógico Casio TQ-140-7EF

Compra aquí este reloj despertador analógico Casio TQ-140-7EF barato y ahorra un 32%

¿Quién me está llamando anticuado por poner un despertador analógico? grrrrrrr, en todo caso seré vintage 😛 , hablando en serio, si os poneis a preguntar en vuestros círculos de amigos, conocidos, compañeros de trabajo, os sorprendereis la cantidad de gente que prefiere uno de estos a pilas que uno de corriente o incluso el propio teléfono móvil.

Yo mismo soy uno de ellos, y mis razones son muy simples; la primera es que el teléfono móvil no lo quiero en mi habitación ¡ni en pintura!, me llamareis loco o paranoico, pero las ondas electromágneticas que estos producen no las quiero conmigo cerca de mi cabeza mientras duermo por mucho que digan que son inofensivas, ya estoy bastante expuesto durante el día, y es que además las vibraciones o los whatsapp me volverían loco de verdad. Y la segunda, es que ya me ha pasado una vez que se ha ido la luz, y la pila que venía con el despertador estaba agotada, cosa que no te das cuenta ya que normalmente es digital y está enchufado a la corriente, pues no me ha sonado, con la consiguiente bronca en el curro, si es que debe de ser la excusa más corriente – ¡Jefe, es que no me sonó el despertador!, no me creyó.

Bueno, yo supongo que cada uno tendrá sus motivos para usar uno de estos, aunque no creo que difieran mucho de los míos, también a los más jóvenes les vendrá mejor uno de estos. Otra ventaja es la gran facilidad para su transporte, ya que poco ocupa.

Poco tengo que decir de este despertador Casio, que es analógico con movimiento de cuarzo, que la pila le dura aproximadamente un año, y dicen en las opiniones de sus usuarios, que son muy buenas, que es muy silencioso durante la noche, y que los números fosforescentes te indicarán la hora en la oscuridad.

Pues Amazon te lo deja en tan solo 6,90 euros si eres Premium o quieres hacer la prueba gratis de este servicio con este pedido, si no pues deberás parar 2,99 euros más por los gastos de envío, pero ya no será tan chollo, porque si no te podías ahorrar un 32% en comparación con el precio más barato que he encontrado con los gastos de envío incluídos, como es el de fnac que te lo deja en 10,12 euros, o en lopezosa que te sale en 10,84 euros, en la hora del reloj sube hasta los 17,40 euros y ya en la web oficial de Casio te costará 22,95 euros, como te he dicho, con los gastos de envío incluídos ya en los precios que te muestro.

Todo un despertador analógico de calidad por menos de 7 euros puesto en tu casita sin haber movido un músculo de tus piernas para ir a buscarlo es un chollo.

¡TOMA CHOLLO! Reloj despertador Casio TQ-140-7EF sólo 6.90 euros
¡TOMA CHOLLO! Reloj despertador Casio TQ-140-7EF sólo 6.90 euros
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Tomachollos.com | Blog de chollos, rebajas y ofertas.
      Logo