¡TOMA CHOLLO! Mochila Dakine Factor sólo 20 euros ahorra el 50%

¡TOMA CHOLLO! Mochila Dakine Factor sólo 20 euros ahorra el 50%
Mochila Dakine Factor Townsend barata, mochilas de marca baratas, chollos en mochilas, ofertas en mochilas

Mochila Dakine Factor Townsend 20L

Compra aquí esta Mochila Dakine Factor Townsend barata y ahorra un 50%


ACTUALIZACIÓN: Acabo de poner este post no hace más de diez minutos y ya lo tengo que actualizar en su revisión. Amazon le acaba de dar un subidón en el precio, pasó de 25 euros a 41 euros, por lo que ya es menos chollo, te saldrá con el descuento de la promo en 33 euros. Te aviso porque lo acabo de ver y si no te interesa seguir leyendo. Realmente sigue siendo un chollo porque ahorras un 40%


Como siempre decirte que el precio que verás en un primer momento no es al que te sale esta Dakine, ya que está dentro de la promoción del 20% de descuento en una selección de productos de acampada y senderismo, y tendrás que introducir el código promocional ACAMPADA20 en la casilla «Cheques regalo y Códigos promocionales» de la página «Revisar tu pedido» y hacer clic en «Aplicar». Podrás ver que se aplica tu descuento junto al mensaje «PromociónACAMPADA20», lo malo, es que acabo de descubrir que mañana día 24 de junio (incluído) ya acaba esta promoción.

Dakine se está haciendo cada vez más un importante hueco entre los amantes del skate y el surf, no es para menos, ya que fue fundada en Hawaii , en sus comienzos se dedicó por innovar en arneses para el windsurf, y como su alto rendimiento, larga duración y comodidad de sus materiales, se convirtió en marca de culto. Ahora también se dedica a la fabricación de mochilas, bolsos, accesorios deportivos, ropa urbana mixta, que son muy solicitados por los amantes de la marca. De hecho «Dakine» significa «lo mejor» en hawaiano, y eso es lo que buscan, ser lo mejor en materiales, confección y tecnología. Por eso esta mochila tiene un precio de chollo, porque es de una calidad excelente a un precio de marca blanca.

En la parte frontal trae dos bolsillos, uno con apertura lateral y otro un poco mayor con departamentos para bolígrafos.

Un compartimento principal en el que además podrás proteger una tablet o un portátil de 14″.

Y en la parte superior un bolsillo para las gafas de sol, las llaves, o lo que quieras tener más a mano.

Amazon te deja esta practiquísima mochila a 20 euros siempre y cuando seas suscriptor Premium y hayas introducido el código ACAMPADA20, sino ya sabes que tendrás que pagar 2,99 euros más por los gastos de envío. Este modelo lo he visto en eBay a 55 euros, y si ves los precios en Google Shopping te darás cuenta que es una mochila de gran calidad y aquí a un precio muy reducido. Siempre y cuando dure la oferta, claro está

Mira esta review para que veas como es por dentro, verás sus prácticos bolsillos.

¡TOMA CHOLLO! Mochila Dakine Factor sólo 20 euros ahorra el 50%
¡TOMA CHOLLO! Mochila Dakine Factor sólo 20 euros ahorra el 50%
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Tomachollos.com | Blog de chollos, rebajas y ofertas.
      Logo