¡TOMA CHOLLO! Mochila Outdoor Gear 70L sólo 37 euros

¡TOMA CHOLLO! Mochila Outdoor Gear 70L sólo 37 euros
Mochila Outdoor Gear 8890 70 Litros barata, mochilas baratas, chollos en mochilas, ofertas en mochilas

Mochila Outdoor Gear 8890 de 70 Litros

Compra aquí esta Mochila Outdoor Gear 8890 70 Litros barata y ahorra más de un 54%

Es la época de la mochila, del campismo, del turismo barato, de profileración de peregrinos por el Camino de Santiago, de las excursiones al campo, de un fin de semana en la sierra, o en la playa, en definitiva, el verano es la época del descanso y del contacto con la naturaleza y claro una troller o un maletón como que no pegan mucho en estas excursiones 😉

Esta mochila y las fabricadas por la marca británica Outdoor Gear, muy conocida en el Reino Unido y en expansión al resto de Europa y otros países, se caracteriza por el uso de materiales de última generación, alta calidad y sobre todo un diseño que hace que sean fáciles y útiles de usar.

Como dicen en algunas de las opiniones de sus usuarios, tiene un montón de bolsillos y enganches por fuera, para que puedas guardar y colgar todo lo que te plazca. El saco de dormir y la esterilla los puedes enganchar por fuera para que no te ocupen sitio. Correas acolchadas ajustables tanto las de los hombros como la de cintura, trasera acolchada, para que la portes con gran comodidad.

Puedes acceder al fondo de la mochila a través de otra apertura de cremallera que trae en el fondo, así no tendrás que quitar todo para sacar algo que sabes que está abajo de todo.

Por cierto, la que te queda a 37,37 euros es la de color azul claro, ya ves que la azul oscuro su precio sube de los 56 euros.

Amazon te la deja en tan solo 37,34 euros si eres suscriptor Premium, y si no deberás pagar 2,99 euros más por los gastos de envío. Pero es un precio muy bajo si lo comparas con lo que te cuesta con el sitio más barato que he encontrado que es eBay en la que te la encontrarás a 80,49 euros y eso que es la de 60L, y en la web oficial de Outdoor Gear UK el precio te sube a las 99,99 libras, que traducidas a euros están cerca de los 142 euros.

Como ves es una manera muy barata de tener una buena mochila, y con una capacidad importante para irte unos días. Un chollazo!

¡TOMA CHOLLO! Mochila Outdoor Gear 70L sólo 37 euros
¡TOMA CHOLLO! Mochila Outdoor Gear 70L sólo 37 euros
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Tomachollos.com | Blog de chollos, rebajas y ofertas.
      Logo