¡TOMA CHOLLO! Botas de montaña Kappa Bright Mid desde 22 euros

¡TOMA CHOLLO! Botas de montaña Kappa Bright Mid desde 22 euros
Botas de montaña Kappa Bright Mid baratas, chollos en botas, chollos en calzado, calzado barato, botas de montaña baratas

Botas de montaña Kappa Bright Mid – Varios colores

Compra aquí estas Botas de montaña Kappa Bright Mid baratas y ahorra un 51%

Se acabó el invierno pero sigue el frío, y  las temperaturas son las propias de la época, el agua está haciendo demasiada aparición por ciertos lugares de nuestro territorio. Pero ya no sólo por la lluvia nos vendrían bien unas botas así, sino para dar un paseo por la montaña, o para respirar aire puro después de una larga semana de trabajo. Son tantas las opciones que nos dan estas botas.

Eso sí, yo no te las recomiendo para el montañismo o senderismo de intensidad, para ello tendrías que adquirir unas con otras características  más apropiadas, pero claro, las especializadas no las vas a tener a este precio ni por asomo, pero para un paseo por la montaña o el bosque de vez en cuando sí que te sirven, y si no te gusta porque eres más urbanita, también proteges los pies de las inclemencias del tiempo.

Estas botas de montaña Kappa Bright Mid tienen muy buenas opiniones de sus usuarios, y como bien dice una de ellas, Kappa era una marca muy conocida en los 80,que su hijo ahora no conoce, pero que está encantado con las botas.

A continuación te dejo el enlace que te llevará a las botas separados por colores,

Como puedes ver, hay tres colores que se venden el mismo sitio juntos, solo tienes que escoger el color, que son las beige, gris y negro, si quieres las de color marrón será el enlace que te he puesto aquí arriba.

Amazon te las deja como te he dicho desde 22,04 euros. Un ahorro del 51% si las comparas con lo más barato que he encontrado, que son  los 59,95 euros que tienen en Zalando o los 69,95 euros de eBay con los gastos de envío incluídos.

Protege tus pies del frío y la lluvia con muy poco dinero esta temporada.

¡TOMA CHOLLO! Botas de montaña Kappa Bright Mid desde 22 euros
¡TOMA CHOLLO! Botas de montaña Kappa Bright Mid desde 22 euros
1 Comentario
  1. Hace un par de semanas que me las compré, antes de verlas por aquí, y os puedo asegurar que para el precio que tienen son muy cómodas y calentitas, ah no son de piel, normal a este precio hera lo que faltaba, pero es una imitación muy buena

    Deje una respuesta

    Tomachollos.com | Blog de chollos, rebajas y ofertas.
    Logo