¡TOMA CHOLLO! Linterna frontal impermeable LED VicTsing sólo 10 euros con luz blanca y roja

¡TOMA CHOLLO! Linterna frontal impermeable LED VicTsing sólo 10 euros con luz blanca y roja
Linterna frontal impermeable LED VicTsing barata, linternas LED frontales baratas, chollos en linternas LED, chollos en linternas frontales LED

Linterna frontal impermeable LED VicTsing – 180 lúmenes

Compra aquí esta linterna frontal impermeable LED VicTsing barata

Si te gusta esta linterna frontal impermeable LED VicTsing barata que tiene Amazon España, sólo durante el día de hoy tiene un precio buenísimo, ya que ha bajado de precio y la tienes como oferta flash, no lo dudes, ya que si te fijas en las más de 170 buenísimas opiniones de sus usuarios, que la califican con un 4.4 estrellas de un máximo de 5, y además, observas que es la número 2 en ventas en linternas frontales tanto en la categoría de deportes y aire libre, así como en la de bricolage y herramientas, y por supuesto sus características y su precio, nos daremos cuenta que es un artículo más que recomendable, de hecho, acabo el post y me pillo una.

Tiene luz blanca y roja, con tres modos distintos cada una, alta, baja y con parpadeo, y todo en un mismo botón para que sea más fácil manejo. La luz roja te servirá de maravilla si eres cola de grupo ciclista, de corredor o paseante, incluso para emergencias.

La puedes ajustar en inclinación a 45º para que te sea más cómodo dependiendo de la actividad que realices, y con el chip CREE XPG R3 LED tendrás una luminancia de hasta 180 lm, y una mínima de 50 lm, según el vendedor alcanza aproximadamente 130 metros. Una cosa importante para que una linterna alcance más o menos metros no son los lúmenes, sino la óptica que los focalice y por lo visto esta linterna frontal impermeable LED VicTsing la tiene.

Nivel de protección contra polvo y agua IP64, que quiere decir que no le puede entrar polvo bajo ninguna circunstancia, ni agua o arrojada desde cualquier ángulo a un promedio de 10 litros por minuto y a una presión de 80-100 kN/m² durante un tiempo que no sea menor a 5 minutos. Datos del significado de la protección extraídos de la wikipedia. Gracias a esta protección es la ideal para actividades al aire libre, caza, pesca, correr, caminar, bicicleta, acampadas, etc…

Además su correa es ajustable y extraíble para poder lavarla regularmente. Por cierto funciona con tres pilas del tipo AAA no incluídas. Pero aquí tienes un montón de ofertas en pilas AAA, pero la que me llamó la atención fue esta de 32 pilas alcalinas AAA Maxwell por 7,58 euros.

Amazon España te la deja en tan solo 10 euros si eres usuario Premium, y si no tendrás que pagar 2,99 euros por los gastos de envío. La única web donde la encontré, que es eBay, te saldrá a 15,85 euros la más barata, pero ya sólo quedan dos.

Yo ya la he comprado, usado y requeteusado, y te aseguro que más vale una linterna para la cabeza fiable que tres de cuatro euros 😉 tiene una luminosidad excelente, no vuelvo a comprar las de 6 euros.

¡TOMA CHOLLO! Linterna frontal impermeable LED VicTsing sólo 10 euros con luz blanca y roja
¡TOMA CHOLLO! Linterna frontal impermeable LED VicTsing sólo 10 euros con luz blanca y roja
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Tomachollos.com | Blog de chollos, rebajas y ofertas.
      Logo