¡TOMA CHOLLO! Taza termo antiderrame iRULU sólo 5,99 euros

¡TOMA CHOLLO! Taza termo antiderrame iRULU sólo 5,99 euros
Taza termo antiderrame iRULU barata, tazas baratas, tazas antiderrame baratas, chollos en tazas antiderrame, tazas antideslizantes baratas

Taza termo antiderrame iRULU

¿Te gustaría tener una taza que no se vuelque? Mira aquí esta taza termo antiderrame iRULU barata y ahorra un 42%


ACTUALIZACION: Mira esta taza termo antiderrame iRULU, ahora la tienes por 5,99 euros como Producto Plus

Te dejo con el post publicado en el mes de julio.


Te sorprenderá esta taza termo antiderrame iRULU barata la cual habíamos puesto en el blog por el mes de enero con código de descuento a 11,04 euros. Ahora ha bajado su precio, pero tiene la salvedad de que es un producto Plus, esto quiere decir que tendrás que hacer una compra de un importe mínimo de 19 euros para que la puedas comprar a su precio actual, que es de 6,99 euros. Un chollo, si es que ya ibas a comprar más cosas en Amazon España, ya que su precio ha bajado casi a la mitad.

Y digo que te sorprenderá porque es una taza que para una oficina, para tu casa mientras estás en el ordenador, o estudiando enterrado en papeles, o cualquier otra actividad donde sea peligroso que se derrame el líquido accidentalmente sobre lo que estás haciendo, o que al estar haciendo algo al estar entretenido, la bebida caliente se te enfríe o la fría se te vaya templando, con esta taza tendrás esa combinación, la de tener la bebida al punto durante más tiempo y evitar que se te derrame.

Te explicaré cómo sucede; pues bien, esta taza tiene una ventosa en su base que hace que se quede prácticamente pegada, por lo que un golpe accidental no la tumbará, pero si la levantas verticalmente se liberará facilmente gracias a un pistón que se encuentra en la parte intermedia.

Además de eso es de doble cuerpo y con tapa hermética, por lo que la bebida se mantendrá a la temperatura adecuada durante mucho más tiempo, está claro que no es un termo, por lo que no te durará horas.

Está fabricada en ABS y PP, inofesivo para la salud y respetuosa con el medio ambiente. Libre de BPA

Capacidad de 470 ml, más que suficiente para una buena taza de colacao para los niños. Me gustaría que vieses las opiniones de sus usuarios para que te convenzas un poco más sobre esta taza tan bien pensada.

Esta taza te costaría en Amazon España 12,99 euros si eres usuario Premium . Esta misma taza la he encontrado en eBay, pero aquí te costaría 17 euros.

 Ahora te dejo con un video para que puedas verla «en acción»

¡TOMA CHOLLO! Taza termo antiderrame iRULU sólo 5,99 euros
¡TOMA CHOLLO! Taza termo antiderrame iRULU sólo 5,99 euros
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Tomachollos.com | Blog de chollos, rebajas y ofertas.
      Logo