¡OFERTA! Medidor láser BOSCH PRL15 35 euros

¡OFERTA! Medidor láser BOSCH PRL15  35 euros
chollos medidor laser, ofertas bosch, chollos bosch, chollos herramientas, descuentos medidor laser, descuentos bosch, descuentos herramientas

Medidor láser BOSCH PRL15

Compra aquí este medidor láser Bosch PRL15 barato


ACTUALIZACIÓN: Otra bajada de precio de Amazon España,  en este caso se trata de este medidor láser BOSCH PRL15 barato, que habíamos publicado en el blog hace algo más de un año, situándose ahora mismo en los 35,30 euros.

Te dejo con el post publicado por aquel entonces.


¿Quién no está cansado de andar con cintas métricas, que a veces ni nos llegan para medir lo que queremos, o nos hace falta una persona que nos sujete una punta porque la cinta se mueve más de lo que debía?, pues ahora ya tenemos este tipo de herramienta asequible a todos los bolsillos y con una precisión que te da el modelo PLR 15 de ± 3 mm en mediciones de 15 m, además de un tamaño muy manejable (10 x 3,6 x 2,3 cm) para poder llevarlo cómodamente en nuestra caja de herramientas.

Su margen de medición va  desde los 0,15 hasta los 15 m., así que no tendremos que desmembrar los brazos estirándonos hasta más no poder como cuando usábamos la cinta métrica. Además el tipo de láser que lleva es el de tipo 2 , considerado inofensivo, pero eso sí, cualquier tipo de haz de luz es peligrosa si se enfoca hacia los ojos.

Tiene un manejo muy intuitivo, con sólo apretar un botón ya estamos midiendo, y con gran rapidez, la velocidad media de medición es de 0,5 s y la máxima es de 4 s. Función Hold para memorizar el último valor medido. Y para un mejor y cómodo agarre, lleva una empuñadura Sofrgrip. Te dejo este enlace de la página de Bosch para que veas más características y preguntas frecuentes.

Pues otra vez Amazon España lleva la palma en el precio, ya que con Premium te lo llevas por 49 euros y sin él 53 euros, y como sabes con gastos de envío incluídos en ambos, frente a precios como los de redcoon a casi 64 euros, Pixmanía a 66 euros  y ya en la misma web oficial de Bosch a 72 euros, eso sí todos con gastos de envío incluídos, así que ya ves que te puedes ahorrar hasta un 27%. Así que ya sabes, a medir y a construir!!!

Mira este video para ver su manejo.

https://www.youtube.com/watch?v=PUCSNK968II

¡OFERTA! Medidor láser BOSCH PRL15  35 euros
¡OFERTA! Medidor láser BOSCH PRL15 35 euros
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Tomachollos.com | Blog de chollos, rebajas y ofertas.
      Logo