Carrete de pesca Saeger Anaconda Magist BTR 6000

¿Buscas carretes de pesca baratos? Compra este Saeger Anaconda Magist BTR 6000 aquí

Si te gusta la pesca deportiva, este carrete Saeger Anaconda Magist BTR 6000 puede ser una gran compra. Primero porque se trata de una marca alemana de calidad y segundo, porque tiene un 52% de descuento con respecto a los 69,99 euros que es su precio oficial. Te ahorras nada menos que 36,41 euros y tiene envío gratis.

¿Cómo es este carrete de pesca Saeger Anaconda Magist BTR 6000?

Este carrete de pesca tiene el tamaño óptimo para la pesca deportiva en ríos y lagos, tanto en corta como media distancia. Integra rodamientos de bolas 4+1 sellados, con sistema Freerunner ajustable y freno delantero de alta sensibilidad para que puedas pelear cada captura con la mayor precisión, soltando y recogiendo línea de forma rápida, cómoda y precisa para tener mayores probabilidades de éxito.

El rodillo está fabricado en acero inoxidable para garantizar una buena calidad y durabilidad del conjunto, mientras que la bobina se ha realizado en aluminio negro mate para que el conjunto del equipo resulte consistente y ligero. Su ratio es 5:1:1.

Todas las opiniones que tiene hablan positivamente de este carrete de pesca y le dan una media de 4,5 sobre 5 puntos.

¿Cuánto te ahorras con esta oferta?

Como te indicábamos al principio, el precio oficial del Saeger Anaconda Magist BTR 6000 es de 69,99 euros, y aunque en alguna tienda especializada en pesca como Coletas Carp está muy ligeramente rebajado a 68,95 euros, en ningún caso se acercan a los 33,58 euros de este chollo de Amazon, en donde además el envío es gratis.

Te estás ahorrando por tanto 36,41 euros con respecto a su precio habitual, podrías comprarte dos carretes por el precio de uno.

No he encontrado ningún vídeo en español, pero quizá este en alemán te pueda servir para verlo con más detalle y siempre puedes activar los subtítulos en español para tener una traducción de primera mano: