Chaqueta Levi's Presidio Packable barata, ropa de marca barata, ofertas en chaquetas

Chaqueta Levi's Presidio Packable

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta chaqueta Levi's Presidio Packable aquíCursor ir al chollo

Vamos a adelantarnos a las rebajas con esta chaqueta Levi’s Presidio Packable que puedes comprar aquí con el 62% de descuento. ¡Está disponible por solo 50 euros!

¿Cómo es esta chaqueta Levi’s Presidio Packable?

Perfecta para esta temporada de frío, viento y lluvia. A simple vista parece una chaqueta básica pero tiene un aislamiento que te permitirá enfrentarte a los días fríos y es plegable así que podrás guardarla en la mochila cuando no la necesites.

Esta chaqueta Levi’s de poliester, con relleno de plumas y bolsillos de cremallera está disponible en 5 colores aunque es verdad que su precio variará en función del color y talla que escojas. ¿Mi recomendación? Que primero consultes la guía de tallas de Levi’s para saber cuál es la tuya y que luego la selecciones en Amazon para ver qué color te puedes llevar a mejor precio.

¿Cuánto te ahorras?

Podemos afirmar que te ahorras 80 euros. Digo esto porque hemos visto esta chaqueta en la web de Levi’s a 130 euros, el mismo precio que tenía en Sneakers Studio, donde está rebajada a 99,50 euros, o en Zalando, donde la verás a 64,95 euros. En Amazon tiene el 62% de descuento así que es una muy buena oferta.

Además tiene envío y devolución gratis hasta el 31 de enero por lo que puede ser un muy buen regalo para Reyes.