Cafetera Nespresso XN2140

¿Buscas una cafetera? Mira aquí esta cafetera Nespresso XN2140 barata y ahorra un 43%


ACTUALIZACIÓN: El precio de esta cafetera ha bajado a 56,58 euros y además como novedad, ahora te regalan 20 euros en cápsulas, por lo que podemos decir que la han rebajado hasta los 36,58 euros ;).


Como lo oyes, hay una superoferta de Amazon España en la cafetera Nespresso XN2140, podrás disfrutar del buen aroma y sabor del café, ya además ahora te regalan 20 euros en cápsulas, infórmate aquí.

Tiene 19 bares de presión, un depósito extraíble de 0,9 litros, es automática y programable y además se apaga sola si lleva más de 9 minutos sin utilizarse. La cápsula utilizada cae directamente a un depósito en el que caben entre 12-14 cápsulas. La cafetera trae 16 cápsulas para que vayas empezando a saborear su café.

Te dejo aquí las opiniones de los usuarios por si te pueden servir de ayuda para resolver alguna duda.

Amazon España te deja la Nespresso en tan sólo 59 euros con los gastos de envío gratis. Pues fijate en los precios que he encontrado por ahí, el más barato el de Ebay que te sale a 61,79 euros, en Media Markt cuesta 64,99 euros, y en fnac la tienes por 72,98 euros, pero  si nos vamos a la web oficial deNespresso te saldrá por 99,90 euros. Todos los precios son con los gastos de envío incluídos.

También podrá ser un buen regalo para estas navidades.