Figura Jessie Toy Story 4

¿Buscas juguetes baratos? Compra esta figura Jessie Toy Story 4 aquí

Si todavía estás buscando regalos de Reyes para algún niño te pierdas esta figura Jessi Toy Story 4 que puedes conseguir aquí a su precio mínimo histórico de solo 18,52 euros.

¿Cómo es esta figura de Toy Story 4?

Será la mejor compañera para la figura de Woody o la figura de Buzz Lightyear que te trajimos hace unos días. Miden 35 cm de alto y está muy lograda, es exactamente igual que la desvergonzada vaquera de las películas de Pixar, tiene el cuerpo blandito para que los niños puedan manipular sus extremidades y la cabeza y su inseparable sombrero de goma.

¿Cuánto cuesta en otras tiendas?

El precio normal de esta figura es de unos 35 euros, que es lo que cuesta en tiendas como Todo Juguete, Joguiba o Tiko Doko. Ya ves que la de Amazon es muy buena oferta y además supone su precio mínimo histórico así que nunca antes había estado tan barata.

Como siempre, el envío de esta figura será gratis si tienes cuenta Amazon Prime o si haces un pedido superior a 29 euros. Y tiene devolución gratis por si no aciertas con el regalo, así que puedes comprar sobre seguro.

Sin duda, puede ser un muy buen regalo para cualquier peque al que le gusten las películas de Toy Story así que no dejes que se te escape.