Si todavía te encuentras buscando juegos de mesa baratos para regalar en la Noche de Reyes, no dejes pasar por alto este chollo. Hemos visto el Monopoly para Malos Perdedores a su mínimo histórico de solo 16,72 euros, cuando en jugueterías y grandes superficies cuesta entre 24 y 29 euros.
¿Cómo es este Monopoly para Malos Perdedores (Hasbro E9972190)?
Si eres de los que pierden habitualmente a uno de los juegos de finanzas más conocidos de las últimas décadas, estás de enhorabuena. Esta versión del clásico Monopoly se titula Monopoly para Malos Perdedores. Y es que precisamente en esta edición gana quien pierda primero.
Es un giro inesperado pero sumamente divertido, especialmente para todos a los que no se nos da muy bien eso de invertir o no tenemos la suerte de caer en las casillas necesarias. Aquí gana quien haga las cosas más frustrantes del juego: pagar impuestos, ir a la cárcel, caer en el Paseo del Prado teniendo hotel o directamente declararse en quiebra…
Esta atípica versión del divertido juego admite de 2 a 6 jugadores y tiene una ventaja muy interesante con respecto al Monopoly original: los giros de jugador ganador cambian de manera constante, de manera que el jugador que en un momento determinado puede ir perdiendo, puede pasar a ser el ganador en un abrir y cerrar de ojos, de esta forma, las partidas son mucho más entretenidas ya que ningún jugador se aburre.
En la página Monopoly Juegos puedes ver una extensa guía y análisis de esta versión, así como su mecánica de juego.
¿Cuánto te ahorras con este chollo?
Amazon nos indica un precio de referencia en este caso de 29,99 euros, que coincide con el precio oficial de Hasbro, la empresa fabricante, por lo que hablamos de un 44% de descuento que se traduce en un ahorro de 13,27 euros.
Si buscamos este Monpoly para Malos Perdedores en jugueterías y grandes almacenes, lo vemos a 25,99 euros en ToyPlanet, 26,99 euros en Juguetilandia o 26,95 euros en El Corte Inglés, con lo que está claro que la oferta de Amazon es una muy buena oportunidad de compra en este momento. Además, llega para la Noche de Reyes, así que puede cubrirte algún regalo pendiente y sacarte del apuro.