Amazon Prime Day 2020

Accede a todos los chollos del Amazon Prime Day 2020 aquí

El Amazon Prime Day 2020 comienza esta noche a las 00:00 exactamente y ya tenemos página de entrada oficial, pero ademas Amazon ha hecho ya públicas algunas ofertas, encontrándose ya disponibles para su compra como es el caso de los dispositivos Amazon, y ha dejado entrever otras que estarán activas a partir de esta madrugada.

Si quieres ir adelantándote ante las posibles roturas de stock que hemos visto en años anteriores, te recomendamos que accedas cuanto antes a las que más te interesan. Aquellas que todavía no están disponibles, lo estarán a partir de la hora que te indicamos, las 00:00 de esta noche, es decir, a primera hora del martes 13 de octubre, pistoletazo de salida oficial para el Prime Day 2020 que se extenderá durante toda la jornada del martes 13 y la de miércoles 14.

Éstas son algunos de los chollos adelantados de este Prime Day 2020:

Chollos en dispositivos Amazon

Chollos en marcas Amazon y exclusivos

Chollos en Amazon Fashion y moda

Chollos en Amazon Warehouse

Chollos en electrónica

Chollos en juguetes y juegos

Chollos en hogar y cocina

Chollos en belleza, salud y cuidado personal

Chollos en videojuegos

Chollos en coche y moto, bricolaje y herramientas y jardín

Chollos en deporte y aire libre

Chollos en mascotas

Chollos y ofertas adicionales en servicios de Amazon

  • Prime Now: 30% de descuento en cientos de productos en varias categorías, como frescos, congelados, bebidas y cuidado del hogar, entre otros.
  • Amazon Music Unlimited: 4 meses de acceso a Amazon Music Unlimited, con acceso ilimitado a más de 60 millones de canciones, sin publicidad, por sólo 0,99 euros. Además, con la compra de dispositivos Amazon Echo seleccionados en Prime Day, los clientes Amazon Prime que se suscriban por primera vez a Amazon Music Unlimited obtendrán 6 meses de acceso gratuito.
  • Prime Video: disfruta de una selección de títulos para alquilar o comprar con un descuento de hasta el 50% y por tiempo limitado.
  • Kindle Unlimited: los clientes Amazon Prime pueden disfrutar de Kindle Unlimited durante 3 meses por 0,00 euros.
  • Audible: los clientes Amazon Prime pueden disfrutar de Audible durante 3 meses por 0,00 euros.

¡Esto es sólo un adelanto! A las 00:00 de esta noche empiezan la lluvia de ofertas directamente en esta página, así que guárdatela entre tus favoritos y actualízala cuando llegue la hora. Recuerda que tienes que ser usuario/a Prime para poder acceder a estas ofertas, pues el Prime Day es una campaña de ofertas exclusivas para este tipo de usuarios. Recuerda también que puedes conseguir 30 días gratis si nunca antes habías utilizado el período de prueba gratuito que ofrece Amazon.

Suerte con el Prime Day y recuerda: ¡no te lo pienses mucho en los mejores chollos o se agotarán ante tus ojos!