Ahora que llevamos una temporada sin mascarillas, además de lidiar con la COVID-19 y sus múltiples variantes, hemos vuelto a la batalla con la clásica gripe y también con las alergias propias de las temporadas estacionales. Si durante la pandemia el purificador Team Kalorik TKG AP 2000 fue un éxito en ventas que se agotó varias veces a 103€, el chollo de hoy augura también una fuerte acogida, porque se trata del purificador de aire i@HOME rebajado a solo 66,15€ y envío gratis. Por ese precio, no hay muchas más opciones en el mercado tan potentes.
¿Cómo es el purificador de aire i@HOME?
i@HOME es una marca especializada en productos para el hogar, como su nombre ya deja entrever, y que con este purificador de aire consigue unificar en un mismo espacio una solución práctica para mantener a raya virus, bacterias y hongos, con una potencia de filtrado del 99,97%.
Sirve por tanto para eliminar microorganismos presentes en el aire, como para eliminar las impurezas volátiles habituales si vivimos en una gran ciudad en donde la contaminación ambiental fruto de las emisiones de los coches y la industria lo inundan irremediablemente de metales pesados y otras sustancias nocivas.
Para realizar el proceso de limpieza, este purificador de aire i@HOME cuenta con un sistema de filtración 3 en 1, que se compone de un filtro primario, seguido de un filtro HEPA y terminado por un filtro de carbón activo. Gracias a ello, es capaz de capturar partículas de hasta 0,1 μm de manera eficiente, eliminando con seguridad microbios, polen, polvo, ácaros o gases nocivos como humo y olor a mascotas.
También contribuye a esta limpieza un sistema de ionización CADR 270 m³/h, siendo capaz de limpiar una habitación de hasta 70 m2 en solo una hora, una función esencial para purificar el aire y eliminar olores de habitaciones, dormitorios, cocinas, baños, zonas de fumadores, etc.
Por último, cuenta con un indicador de calidad del aire de 3 niveles (rojo = mala calidad del aire, verde = buenca calidad del aire, azul = excelente calidad del aire) que permite conocer en todo momento el estado de la estancia en la que lo ubiquemos y un sistema de temporización de 8 niveles, configurable de 1 a 8 horas de funcionamiento para evitar gastos eléctricos innecesarios y despreocuparnos a la hora de ponerlo en marcha si tenemos que irnos de casa, pues se apagará automáticamente.
Por cierto, este purificador tiene un consumo de solo 54W, por lo que unido a su bajo precio, creemos que es una excelente opción para mantener el aire de la casa o la oficina en perfecto estado y ahorrando por partida doble.