Reloj Fossil Jacqueline

¿Buscas relojes baratos? Compra este Fossil Jacqueline aquí

Sigo empeñada en que estas navidades hagas los mejores regalos y que los consigas a un magnífico precio, como el de este reloj Fossil Jacqueline que está disponible aquí por solo 49 euros. ¡Tiene el 59% de descuento!

¿Cómo es este reloj Fossil Jacqueline?

Como te decía, es un reloj para mujer, el modelo ES3988 de Fossil. Tiene una caja de acero inoxidable de 36 milímetros de diámetro así que es un reloj mediano tirando a grande, que no resultará aparatoso pero tampoco pasará desapercibido en tu muñeca.

Tiene un acabado pulido brillante en color oro rosa, una correa de piel en rosa claro y una esfera blanca sobre la que destacan a la perfección los números e indicadores. Además tiene una resistencia al agua de 3 ATM.

¿Cuánto te ahorras?

Quizá hayas visto en Amazon que el precio de venta recomendado para este reloj es de 119 euros. y es el mismo precio que tiene en Zalando o en Montenegro Joyeros. Así que podemos hablar sin tapujos de un 59% de descuento que, dicho de otra manera, es un ahorro de 70 euros.

No olvides que este reloj tiene envío y devolución gratis hasta el 31 de enero, lo que es una seguridad si lo quieres para regalo. Eso sí, no creo que vaya a durar mucho así que si lo quieres conseguir a este precio… ¡no hay tiempo que perder!