Escopeta Nerf Elite Demolisher 2 en 1 barata, chollos en Nerf, Nerf baratas, juguetes baratos, chollos en juguetes

Escopeta Nerf Elite Demolisher 2 en 1

Compra aquí esta escopeta Nerf Elite Demolisher 2 en 1 y ahorra un 41%

Esta chollazo de última hora os puede sacar de un apuro, la escopeta Nerf Elite Demolisher 2 en 1 que encontramos de oferta en Amazon España a un precio espectacular y que además te garantizan la entrega antes de Navidad, aunque para el día de Reyes lo tienes más holgado.

Esta escopeta Nerf lanza, además de dardos élite, mega misiles, por eso es una 2 en 1. Podrán hacer competiciones de puntería, guerrillas, etc… y siempre sin hacerse daño, ya que la munición que lanza es totalmente inofensiva. Los dardos pueden llegar hasta a 27 metros. Funciona con 4 pilas AA (no incluídas). Incluye 10 dardos y 2 mega misiles.

Amazon España te la deja en tan solo 27,54 euros, si eres usuario Premium, una buena diferencia si la comparamos con las tiendas online más baratas que hemo visto, como son ToyPlanet donde la puedes encontrar a 46,89 euros, en Juguettos la tienes a 47,94 euros, casi igual que en Carrefour, fnac o eBay. En El Corte Inglés su precio es de 48,89 euros y en Toys’R’s 54, 99 euros, todos los precios incluyen los gastos de envío.

Como ves es un buen descuento para un juguete que está de moda y que gustará muchísimo, esperemos que dure la oferta a este precio y podais aprovecharos de ella.