Trilogía de Batman El Caballero Oscuro en Blu-Ray barata, películas en Blu-Ray baratas, chollos en películas en Blu-Ray

Trilogía de Batman El Caballero Oscuro en Blu-Ray

Compra aquí esta trilogía de Batman El Caballero Oscuro en Blu-Ray barato y ahorra un 55%

Nos avisan de Zavvi que esta trilogía de Batman El Caballero Oscuro en Blu-Ray que te muestro aquí, está a un precio excepcional y que aún te puede quedar un 10% más barato todavía si es la primera vez que haces una compra en esta web e introduces el código BIENVENIDO a la hora del pago.

Esta es la versión inglesa, en lo que a la caja se refiere, porque el audio y los subtítulos los podrás poner en castellano (de España) y desde luego es una de las mejores trilogías de la historia del cine y aquí la encontrarás en la mejor calidad tanto en imagen como en sonido y a un precio muy bueno.

Contiene las películas en formato Blu-Ray “Batman beguins”, “El Caballero Oscuro” y “El Caballero Oscuro: La leyenda renace” .

Zavvi te deja esta trilogía en tan solo 14,09 euros y con el envío gratis, pero si introduces el código BIENVENIDO a la hora de realizar el pago, te descontarán un 10%, por lo que se te quedaría en 12,69 euros. Una buena diferencia de lo que te puedes encontrar en fnac, donde la encontrarás a 31,49 euros, a 33 euros está en Amazon España, y si miras en dvdgo su precio está en 37,45 euros.

Como ves la oferta de Zavvi  es una opción baratísima de ampliar tu videoteca.