Bolso bandolera Vaude Tecoleo M barato, bolsos baratos, chollos en bolsos, ofertas en bolsos, bandoleras baratas

Bolso bandolera Vaude Tecoleo M

Compra aquí un bolso bandolera Vaude Tecoleo M barato y ahorra más de un 50%

Me ha gustado este bolso bandolera Vaude Tecoleo M barato que tiene ahora mismo, un precio estupendo en Amazon España, pues más del 50% de ahorro en comparación con la web oficial de Vaude. El caso es que ya me había fijado en él hace un tiempo, pero su precio era de unos 45 euros, precio que tienen otros colores, pero el azul y el verde que aquí te muestro, son los chollos. Así que si te gustan estos colores no pierdas la oportunidad antes de que suba el precio.

Tiene muchos compartimentos donde podrás guardar desde un notebook, documentos, el móvil, tiene un compartimento para bebida.

Tiene un bolsillo exterior y la cinta de hombro ajustable como no podía ser menos, y con zona de espalda acolchada. Fabricado en poliéster y con unas medidas de 28cm x 10cm x 34cm.

Tanto para el día a día para cualquier miembro de la familia, como para llevar a un camping, excursión, etc… este bolso bandolera unisex es polivalente.

Amazon España te lo deja en tan solo desde los 31,93 euros. Tienes 2 sitios diferentes para que te salga a los precios que te voy a decir.

Las dos de la izquierda, azul y verde, te saldrá en 31,93 euros y 33,38 euros repectivamente, y las podrás mirar aquí.

Las de dos colores de color rojo y azul, te saldrán en 33,91 euros cada una, y las podrás conseguir aquí.

En la web oficial de Vaude, su precio está en los 75 euros. Y en webs como pueden ser Aresta, está a 48,97 euros, o en Trekking a 49 euros. Hasta en eBay su precio no baja de los 50 euros.

Le puedes dar mil usos a estas bandoleras, y con la calidad de Vaude estarán impecables, y qué precio.