Altavoz inalámbrico Bluetooth Mpow Armor barato, altavoces inalámbricos Bluetooth baratos, chollos en altavoces Bluetooth, ofertas en altavoces Bluetooth

Altavoz inalámbrico Bluetooth Mpow Armor resistente al agua

¿Necesitas un altavoz? Compra aquí este altavoz inalámbrico Bluetooth Mpow Armor barato y ahorra un 57%

Al ver este altavoz inalámbrico Bluetooth Mpow Armor tan barato en Amazon España, me he acordado de que un montón de jóvenes de hoy llevan un saco deportivo a las espaldas y les emana música en su interior, ya no es la primera vez que los veo. Van en bici con esos sacos sencillos pero que están de plena moda como éstos de Vans, y en su interior llevan de todo, bien cabe un pero una cosa que está empezando a ser común dentro de esos sacos es un altavoz Bluetooth, que ya lo llevan a todas partes.

Sobre todo en verano peligran como no estén algo protegidos, ya que la piscina, la playa, el río, pueden hacer estragos en estos aparatos, o hay que andar con mucho ojo para que no le salpique ni una sola gota.

Pero este altavoz Mpow Armor inalámbrico es todo terreno, es resistente al agua, está preparado para lo peor un día de piscina al borde de la misma, ya que está muy protegido. Hay una foto en la que se ve al altavoz metido dentro del agua, y en las características que describe Amazon España dice que «podrás ducharte o nadar en la piscina con él gracias a que sus componentes son resistentes al agua y al polvo», pero de todas maneras, para que quieres meter un altavoz dentro de la piscina o el mar si no lo vas a oír 😉 aunque si lo dice será verdad, supongo, y si no pues a devolverlo.

Tiene unas magníficas opiniones de usuarios y comentaristas de productos de Amazon, alguno le ha hecho un video que es interesante verlo si os lo estais pensando.

Tiene dos altavoces de 5W y unos bajos con un sonido muy bueno para el tamaño que tiene. Soporta los perfiles A2DP/AVRCP de comunicación Bluetooth para un streaming de sonido de calidad, y además incluye una batería de 1000mAh por si no tiene donde enchufarlo cuando se te esté acabando la batería de ion-litio que incorpora.

Amazon España te la deja en tan solo 19,99 euros, y si eres usuario Premium no tendrás que pagar los gastos de envío que son de 2,99 euros a mayores. Un ahorro del 53% de la única web que he encontrado donde se vende, que es eBay, donde lo tienen a 47,09 euros con los gastos de envío incluídos. En esta misma web nos dice que es un artículo que se comenzó a comercializar hace poco.

Es una muy buena opción de compra si temes llevar tu altavoz a cualquier parte, o si te ibas a comprar uno, además de potencia en poco tamaño, ganas seguridad contra los elementos.