Bandolera Eastpak Youngster barata, bandoleras de marca baratas, chollos en bandoleras de marca, ofertas en bandoleras

Bandoleras Eastpak Youngster

Compra aquí una de estas Bandolera Eastpak Youngster barata y ahorra entre el 40% y el 69%

Para quien no conozca mucho la marca hagamos un poco de historia: Eastern Canvas Products es el nombre original de esta marca, creada en 1958 para producir mochilas para el ejército estadounidense. Más tarde, en 1976, comenzaron a producir mochilas para los consumidores ya con el nombre Eastpak, marca que rápidamente ganó una gran popularidad en los institutos y universidades. Hoy en día es una marca de reconocido prestigio, sobre todo entre éstos, además de sus diseños, por la gran calidad de sus productos.

La Eastpak Youngster es una bandolera de 6L de capacidad, con unas medidas de 27 cm de largo, 20,5 de alto y 6 cm de ancho, y en su interior nos podremos encontrar, debajo de la solapa, un compartimento principal con cierre de cremallera y también una funda alcolchada por si quieres meter un tablet por ejemplo. Además tendrá otros dos bolsillos de corte bajo la solapa y un bolsillo interior con cremallera.

Como no están en el mismo enlace, te los dejo aquí de manera individual poniendo también lo que os cuesta cada uno por separado:

Amazon te las deja a ese precio con los gastos de envío totalmente gratis. En la web oficial de Eastpak te costarán 40 euros, lo mismo que en eBay , pero aquí tendrás que sumarle 10 euros de gastos de envío.

Una buena bolsa para llevar al instituo, al trabajo o a donde quieras, con la calidad de Eastpak está asegurada la durabilidad de la bandolera.