Báscula de cocina Etekcity EK 6015

¿Buscas una báscula de cocina barata? Compra esta Etekcity EK6015 aquí

Hay algo que no puede faltar en ninguna cocina porque aunque la mayoría no pesamos ningún alimento para cocinar las comidas habituales, a la hora de hacer repostería o algunas recetas, las cosas cambian. Por éso cuando he visto esta báscula de cocina Eteckcity en las ofertas del día de Amazon España tan bien de precio, no he dudado en enseñártela. Es una OFERTA FLASH!!

Esta báscula de cocina es digital y está fabricada en acero inoxidable para que la puedas limpiar muy fácil. Tiene muy buen tamaño 18 x 14 x 1,8 cm por lo que podrás guardarla prácticamente sin que te ocupe mucho sitio en la cocina. Puedes pesar hasta 5 kg , aunque puedes cambiar la medida de peso por libras/onzas, depende de lo que utilices tú.

Puedes restablecer a cero la báscula para una medición exacta, o ajustarse para pesar artículos en tazones o recipientes de medición, lo que es muy útil cuando estás preparando tu receta. También cuenta con una función de apagado automático así que la báscula se apagará después de 2 minutos de inactividad para ahorrar energía. Funciona con 2 pilas AAA que vienen incluidas.

Ya os he hablado más veces de las recomendaciones de Amazon’s choice y esta es una de ellas,  y hoy es además una oferta flash con lo que la han bajado más de precio. Te dejo las opiniones de los clientes que le dan una puntuación de 4,6 y hay más de 500 opiniones.

Durante unas horas puedes comprar en Amazon por sólo 10,19 euros, y en eBay puedes comprarla desde 15,90 euros.

Ahora ya solo falta que empieces a preparar algo rico :)