Bolso Desigual Marteta New Alexa barato, bolsos baratos, chollos en bolsos, ofertas en bolsos

Bolso Desigual Marteta New Alexa

¿Buscas un bolso de marca? Mira aquí este bolso Desigual Marteta New Alexa barato y ahorra un 43%

Los regalos más recurridos en las fechas navideñas para un chica son los perfumes o los bolsos, como todavía no hemos localizado un chollo para el primero, centrémonos en el segundo, como este bolso Desigual Marteta New Alexa barato que hemos encontrado en Amazon España.

Con correa bandolera ajustable para que lo puedas llevar de las dos maneras y de la que mas cómoda te resulte, con la mano con su asa, o con el hombro con la correa extensible.

Un tamaño muy adecuado para llevar cómodamente  un montón de cosas y de manera organizada, ya que además de su bolsillo interior en el compartimento principal, tiene dos bosillos delanteros con cremallera y otro también con cierre de cremallera en su parte trasera.Tiene unas medidas de 19 x 34 x 16 cm, para que te hagas una idea de su tamaño.

Es todo de un solo color, que no es lo típico para ser un artículo Desigual, pero con sus detalles de sus flores recupera toda la alegría de la marca.

Amazon España te lo deja en tan solo 27,96 euros, un precio muy bueno si lo comparamos con la web oficial de Desigual donde su precio oficial es de 69,95 euros, pero lo han rebajado a 48,96 euros. En Zalando ya te sale a 34,95 euros, en El Corte Inglés a 48,95 euros también en rebajas.

Consideramos que este bolso bandolera Desigual, tiene un precio muy bueno, ahora solo podemos esperar que se conserve un poco más, o incluso que le bajen el precio nuestros amigos de Amazon, aunque esto va a ser algo difícil.