Bolso Desigual ROTTERDAM MINI INDIANA

¿Buscas un bolso? Mira aquí este bolso Desigual ROTTERDAM MINI INDIANA barato y ahorra un 39%

Tan importante como la ropa que llevas, también son los complementos, te dejo aquí este bolso Desigual ROTTERDAM MINI INDIANA, que encontré de oferta en Amazon España para que le des otro toque especial a tu vestimenta.

Este bolso es de color negro con parches estampados que le dan el colorido típico de la marca. Incorpora una asa para llevarlo de mano, aunque también lo puedes llevar de bandolera. Con unas medidas de 24 x 12 x 18,5 cm para que te hagas una idea de su tamaño.

La composición exterior del bolso, es de 100% poliuretano y el interior es 100% poliéster, con cierre de cremallera, en el interior trae un bolsillo con también cierre de cremallera, también tiene 2 bolsillos exteriores. La base del bolso viene reforzada y trae un compartimento para el teléfono móvil.

En Amazon España encontrarás este bolso por tan sólo 39,78 euros con los gastos de envío gratis, si miras en la web oficial de Desigual el precio de este bolso es de 65,95 euros, en El Corte Inglés cuesta 52,05 euros, en Spartoo vale 52,80 euros y en eBay su precio es de 58,97 euros. Todos los precios son con los gastos de envío incluidos.

Este es un bolso de la marca Desigual contemporáneo y elegante.